Mejor césped artificial para piscinas

Instalar césped artificial junto a la piscina es algo a lo que recurren cada vez más familias. Reducir  los costes de mantenimiento y de cuidados del césped artificial hace que la compra resulte mucho más atractiva, especialmente para las personas sin conocimientos o con poco tiempo para cuidar una superficie de césped natural.

El césped artificial para piscinas es hoy algo muy popular y podemos encontrarlo en hogares, hoteles, piscinas públicas y privadas y todo tipo de áreas en las que exista una piscina. Ha logrado desbancar al césped natural como opción favorita.

Vamos a ver cuáles son algunos de los mejores modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor césped artificial para piscinas?

Algunos de los mejores modelos de césped artificial para piscinas que ofrecemos en Eurocesped son los siguientes:

Selva

El modelo SELVA es un tipo de césped con fibras altas que ofrece un aspecto realista y confortable, embelleciendo el área de la piscina. Tiene un aspecto salvaje y natural que encanta a quienes desean que su instalación se parezca lo máximo posible a una de césped natural.

modelo selva cesped artificial

Lisboa

LISBOA es uno de los modelos de césped artificial que más sorprende a los clientes cuando lo ven y lo tocan. Tiene un aspecto muy atractivo que recuerda al césped natural recién cortado. Ofrece un nivel de confort muy elevado y un aspecto mullido y cuidado. Además, está dotado con la tecnología Antibacterial, diseñada para proteger la salud de las personas y de las mascotas.

modelo lisboa cesped artificial

Alma

ALMA es un modelo de césped artificial muy recomendable para las piscinas porque es ideal para andar descalzo sobre él o para tumbarse encima. Tiene una gran reputación gracias a que se recupera rápidamente de las pisadas ofreciendo siempre una gran perfección estética.

modelo alma cesped artificial

Serenity

SERENITY es un modelo de césped artificial que destaca por ofrecer un tacto muy agradable debido a su tecnología Natural Fiber. También garantiza un gran atractivo estético que recuerda al césped natural y sus fibras están diseñadas para ayudar a dispersar los rayos ultravioletas, gracias a una menor reflexión de la luz. En resumen, una mayor naturalidad.

modelo serenity cesped artificial

Instalación Césped Artificial alrededor de una Piscina

La instalación del césped artificial alrededor de una piscina se realiza de forma similar al del resto de instalaciones. Es fundamental que la superficie esté nivelada para evitar hundimientos y bolsas que perjudiquen la instalación en poco tiempo. Además, debe instalarse de tal forma que se favorezca la evacuación del agua de lluvia sin que se formen charcos sobre su superficie, con un sistema de drenaje adecuado para ello.

En Eurocesped fabricamos todo estos y más modelos de césped artificial, que son idóneos para su instalación junto a piscinas. Para ello cuidamos hasta el más mínimo detalle a través de controles de calidad exhaustivos, para lanzar al mercado solo los mejores modelos de césped artificial y para que superen las expectativas de nuestros clientes. Todo ello mientras garantizamos precios atractivos para crear instalaciones únicas junto a las piscinas de nuestros clientes.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.