Nuevos modelos de césped artificial paisajismo: Roquetas, Floripa y Urban

Suave, perfecta estética, de fácil instalación y para cualquier superficie, así son los nuevos modelos de césped artificial de paisajismo para esta temporada de verano 2017 que presenta EUROCESPED®.

A mayores exigencias, mejores soluciones. Y es que en el mercado del césped artificial de paisajismo no todo vale, sino que ha de diseñar y cuidar cada vez con mayor detalle cada producto de manera particular para adaptarse perfectamente a las necesidades que surgen en cuanto a superficie, entorno y presupuesto.

Así, a la hora de comprar un tipo de césped artificial para jardines, terrazas, alrededor de piscinas, áreas verdes…aconsejamos a pararse a estudiar los diferentes modelos de césped artificial existentes para cada tipo de instalación, por supuesto teniendo en cuenta cómo elegir césped artificial para no caer en futuros errores y una vez comprendidas las ventajas de instalar césped artificial y no natural.

Por ello, desde EUROCESPED® estamos en continuo desarrollo e innovación, y siendo conocedores de la importancia que supone invertir adecuadamente en nuevos tipos de césped artificial de paisajismo para este verano, os presentamos a continuación nuestros nuevos modelos de césped artificial:

La búsqueda de la perfección estética.

Un modelo de césped artificial de paisajismo que invita a pasar momentos de relax sobre el mismo instalado en el jardín o terraza dada la destacada suavidad de sus fibras.

Desarrollado con tecnología de marca, gracias a su nervio central presenta una buena recuperación a la pisada y confiere un aspecto totalmente natural y combinación de tonos de color.

Conoce las características técnicas de nuestro césped artificial Modelo Roquetas.

El campeón para aplicaciones exigentes.

Muy suave al roce, mullido a la pisada, de aspecto natural y tonalidad de color, un modelo de césped artificial de paisajismo que proporciona una experiencia al tacto única por la sorprendente ligereza de sus puntas.

Pasearás, jugarás y te tumbarás sobre él en el jardín y descubrirás la sensación de confort que regala este nuevo tipo de césped de alta tecnología.

Conoce las características técnicas de nuestro césped artificial Modelo Floripa.

Más económico de lo que parece.

Un césped artificial barato y sencillamente fácil de instalar, limpiar y mantener. Con resultados estéticos óptimos, se trata de un tipo de césped artificial de paisajismo que se adapta eficazmente en cualquier tipo de superficie tales como zonas comunes, urbanizaciones, obra pública, terrazas, bares y restaurantes.

Sin duda, el equilibrio perfecto entre suavidad y recuperación.

Conoce las características técnicas de nuestro césped artificial Modelo Urban.

Consejos para la instalación de césped artificial Modelos Roquetas, Floripa y Urban

Para la instalación de dichos modelos de césped artificial de paisajismo, desde EUROCESPED® recomendamos un lastrado con carga de 4 a 5 Kg. m2 de arena de sílice para mejorar la humedad y frescura del césped, facilitar el drenaje y mejorar su fijación al terreno.

En cuanto a cómo combatir los efectos de las dilataciones y contracciones debidas a las condiciones extremas de temperatura, aconsejamos que en el momento de la instalación se ajuste con un par de centímetros extra alrededor del perímetro.

Roquetas, Floripa y Urban, tres nuevos modelos de césped artificial que junto a nuestra variedad de césped artificial de paisajismo, podrás sacar el máximo rendimiento en esta temporada alta. Contáctanos sin compromiso para más información.

¿Preparados para el verano 2017?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.