Hole in one! Por qué deberías instalar césped artificial para golf.

Por todos ya es sabido que el césped artificial está irrumpiendo no sólo en el terreno del paisajismo, sino también en la alta competición gracias al césped artificial deportivo. En este sentido nos encontramos con el césped artificial para golf, donde incluso ya se han instalado campos de golf íntegramente con este tipo de césped. ¿Por qué deberías instalar césped artificial para golf? Aquí te lo contamos.

Grip, swing, putt, approach, Bogey, doble Eagle…la práctica del golf requiere de técnicas específicas para su completo dominio, un factor de vital importancia que podrá ser controlado siendo un perfecto conocedor del terreno de juego.

¿Cómo? Dando un golpe maestro desde su instalación, por ejemplo, con un green, donde el césped artificial para golf supondrá un salto de calidad en tu juego. Toma nota, te contamos por qué deberías instalar césped artificial para golf.

  • Instalación económica

Acceder a grandes clubes del mundo del golf es difícil, por ello, para unos inicios, instalar césped artificial para golf será lo ideal. Además, instalar tu propio green en casa no es tan caro como se puede pensar.
Contáctanos indicándonos tu tipo de instalación de césped artificial para golf  y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

precio cesped artificial para golf deportivo

  • Mejora tu juego

Quien tiene un green en casa con césped artificial para golf tiene parte del juego ganado, y es que sus ventajas son esenciales para la práctica del golf. Pasarás horas y horas jugando y perfeccionando tu técnica del golpe que puede decidir una competición. Y en cuanto a diferencias con el césped natural, apenas las notarás ya que es prácticamente igual.

  • Personalización

Uno de los aspectos más estimulantes para el jugador, es la posibilidad de personalización del campo o green con césped artificial para golf.

Podrás diseñarlo según tus gustos, dependiendo del tipo de green que prefieras, elegir la forma, tamaño o incluso el nivel de complejidad de tu campo de golf o green.

cesped artificial para golf green putting

  • Durabilidad y apariencia

Conocer el terreno de juego es crucial y en este sentido, uno de los factores importantes será asegurarnos de que el campo de juego presente unas condiciones estables a lo largo de su vida útil. Por ello, otro de los beneficios de instalar césped artificial para golf es que será capaz de resistir con su estado y apariencia inicial durante mayor tiempo que el césped natural, soportando cualquier tipo de condición climatólogico por muy extremas que resulten. Un campo de golf siempre verde y en perfecto estado, éxito asegurado.

Puedes consultar la ficha técnica de nuestro césped artificial para golf para conocer todas las características técnicas del mismo.

  • Bajo mantenimiento

Durabilidad, perfecto estado, apariencia y bajo mantenimiento…¿dónde hay que firmar? Una de las mejores ventajas sin duda son los pocos recursos necesarios para un correcto mantenimiento del césped artificial para golf.

A diferencia del césped natural, el césped artificial deportivo no necesita ser regado ni cortado, además de presentar condiciones higiénicas mayores y nulo uso de fertilizantes o pesticidas.

Como ves, que el césped artificial deportivo esté cada vez más presente en los terrenos de juego no es una casualidad, y no sólo en la alta competición, sino que es un proceso que comienza desde tener un green en casa o un pequeño campo de golf con césped artificial para golf, donde la posibilidad de acceso a este deporte será mayor, además de acelerarse la perfección de nuestra técnicas a la vez que nos aseguramos de un buen rendimiento del terreno.

Si quieres saber más sobre éste, le invitamos a conocer nuestro césped artificial para golf EURO-Golf, un césped artificial de condiciones excelentes para un juego preciso y exigente.

¿Quién será el nuevo Sergio García?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.