Cómo debe ser una pista de pádel con césped artificial.

El pádel es un deporte en auge, cada vez hay más gente jugándolo a nivel amateur y los campeonatos profesionales están ganando importancia. Por lo que cada vez más centros deportivos tienen pistas de pádel con césped artificial a disposición de los jugadores.

Pistas con césped artificial padel.

El reglamento de juego de la Federación internacional de Pádel (FIP) dice que se permite todo tipo de suelos que permitan el bote de la pelota. Por lo tanto, se permite el uso de césped artificial para padel siempre y cuando cumpla con los requisitos técnicos que marca el reglamento de juego. En nuestro caso, en eurocesped disponemos de césped artificial para padel que cumple con todos los requisitos.

Además, existe el manual de instalación de césped artificial en pista de pádel para su correcto mantenimiento, evitar lesiones y fomentar el buen rendimiento de la pista.

¿Por qué el césped artificial de pádel es la mejor solución?

El Reglamento, como hemos mencionado anteriormente, admite casi todo tipo de superficies pero la más utilizada es la de césped artificial para pádel gracias a que es:

  • Una superficie cómoda, adaptable y confortable.
  • Es capaz de evolucionar a mejor muy rápidamente para adaptarse a cambios técnicos e incluso a condiciones climáticas en caso de pistas out-door.
  • Reduce la abrasión.
  • Mejora el agarre sin perder amortiguación.
  • Es duradero.
  • Hace el juego más lento.

No hay que olvidar que la instalación de césped artificial para pistas de pádel es muy sencilla, económica y se puede realizar en cualquier tipo de superficie. Incluso el mantenimiento es fácil, tan sólo con cepillarlo a contrapelo para eliminar polvo o suciedad es suficiente. No requiere regado ni segado.

No dudes en contactarnos si estás interesado en instalar una pista de pádel con césped artificial. Podemos ayudarte a disfrutar de este deporte al completo.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.