Usos habituales del césped artificial

Para jardines, mascotas, piscinas, interior… El césped artificial es tan versátil que puedes darle mil usos distintos. Os mostramos algunos de ellos.

Jardines y terrazas

Luce en tu jardín un césped artificial de terraza y jardines de aspecto tan natural que se pensarán que lo es. Los modelos para jardines y terrazas son versátiles, suaves y cómodos en la pisada. El mantenimiento es mínimo, con un «manguerazo» para limpiarlo y peinarlo cada 6 meses será más que suficiente.

Además no tendrás que preocuparte por las lluvias gracias a la Tecnología Total Drainage, ni por que el sol deteriore tu césped gracias a la Tecnología Solar Protection.

Piscinas

Podrás presumir de piscina y jardín gracias a un tipo de césped artificial realista y bien drenado. No quedarán charcos ni tendrás que preocuparte por el barro o los insectos. La instalación es muy sencilla y queda genial para completar tu jardín junto a la piscina.

No tendrás que preocuparte por la suciedad que tiene el césped natural, no perjudicará a tu depuradora. El cloro tampoco dañará tu césped artificial, todo está perfectamente diseñado para que tu única preocupación sea disfrutar de tu piscina.

Mascotas

¿Tienes perros, gatos, conejos u otros animales de compañía? No pasa nada, existen céspedes artificiales pensados para ellos. La higiene y la seguridad están garantizadas. No contiene ningún tipo de producto nocivo para tus mascotas, ni herbicidas ni ningún tipo de veneno serán necesarios. Tampoco hay que olvidar lo sencillo que es limpiar el césped artificial, por lo que tus mascotas pueden ir tranquilas por el jardín.

Áreas Públicas

Mínimo gasto en mantenimiento, máximo rendimiento estético. Esa premisa es la que rige el césped artificial para zonas públicas. Son versátiles y se adaptan a cualquier tipo de terreno, ya sea en forma o superficie. Resisten muy bien a cualquier clima, no es necesario regarlo ni cortarlo por lo que se ahorra tiempo y dinero. Y en cuanto a la estética, aporta color y naturalidad a las zonas urbanas.

Añadir que el césped artificial es ignífugo, por lo que en caso de incendio no propaga la llama.

Eventos

Diferencia tu evento añadiendo césped artificial dando así una zona cómoda, vistosa e impecable para los invitados. Se puede adaptar a cualquier tipo de superficie y eventos, son resistentes por lo que la cantidad de gente no supondrá un problema. Aportan limpieza, comodidad y naturalidad al evento, por lo que podrás cuidar al detalle el confort de los invitados.

No tendrás que preocuparte por los fumadores, si a alguien se le cae un cigarro no ocurrirá nada ya que el césped artificial no propagará la llama, se autoextinguirá. Lo mismo con la lluvia, no habrá problemas gracias a su gran capacidad de drenaje.

Interiorismo

Decora tu casa o tu negocio, dándole un toque acogedor y diferente. Se adaptan a tu necesidad ya sea para una zona infantil, un área de descanso o para tu casa. Aportan naturalidad y son muy suaves al tacto y pisada.

Es muy suave por lo que no irrita la piel, es muy resistente por si quieres poner muebles encima y además en caso de incendio no propaga la llama si no que se autoextingue. Está fabricado en polietileno, un material que no acumula bacterias ni insectos de ningún tipo. Es más higiénico incluso que una alfombra y también más sencillo de limpiar.

Si estás pensando en instalar césped artificial y no sabes cuál, no te preocupes porque nosotros te ayudaremos en lo que necesites así que no dudes en contactar con nosotros y pedirnos una muestra gratuita.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.