¿Quieres instalar césped artificial en tu hogar y estás pensando en tu mascota?

¿Quieres instalar césped artificial en tu hogar y estás pensando en tu mascota?

Hoy en día nuestras mascotas son miembros muy importantes de la familia. Por eso, cuando nos planteamos instalar césped artificial en nuestros hogares, debemos pensar en sus necesidades, ya que nuestros animales de compañía se merecen superficies duraderas, seguras y cómodas para descansar y para jugar. En eurocesped tenemos distintos modelos de césped artificial pensados para mascotas que son perfectos tanto para instalaciones de interiores como para exteriores, en zonas más o menos amplias y que resultan bastante confortables para animales de compañía grandes y pequeños.

 

¿Qué deberíamos tener en cuenta al elegir nuestro césped artificial para nuestros animales domésticos? 

1. Seguridad

Instalando césped artificial podremos olvidarnos de que nuestras mascotas se vuelvan a lastimar las almohadillas de las patas con posibles cortes o abrasiones causados por el cemento o por superficies duras de grava. Además, a medida que los animales envejezcan cada vez valorarán más lo fácil y acogedora que puede ser la superficie de césped artificial para sus articulaciones y áreas expuestas de pelaje y piel.
 

2. Higiene

Nuestros modelos de césped artificial para animales domésticos ofrecen una solución innovadora e higiénica así que podremos olvidarnos de ver rastros de huellas de patas embarradas por toda la casa y de la acumulación de malos olores.
Son antibacterianos y antialérgicos y no necesitan productos químicos nocivos, fertilizantes o pesticidas para su mantenimiento. Están fabricados con fibras de polietileto, y con tecnologías que proporcionan una mayor resistencia a los rayos UV, suavidad, y durabilidad.
Para limpiar sus instalaciones de césped artificial simplemente deberá cepillar la superficie a contrapelo y regarlo esporádicamente con manguera para eliminar la acumulación de polvo en los jardines. Estos modelos incluyen una mayor capacidad de drenaje, hasta de 100 litros/m²min.
En nuestros hogares, cuando se requiere que las mascotas permanezcan en el interior por períodos de tiempo más largos, el césped artificial puede constituir una solución limpia y cómoda para mantener unas mejores condiciones de higiene creando zonas acogedoras para todos.
 

 

3. Aspecto

La gran ventaja del césped artificial es que podremos tener espacios con un aspecto siempre verde e impecable, sin zonas irregulares, calvas o excavaciones y sin el desgaste debido al juego brusco de los animales. Comprar césped artificial es siempre un recurso muy práctico, y las tecnologías de Eurocesped dan como resultado un producto resistente y duradero que garantizará siempre la apariencia de un césped recién cortado.
 
¿Sabías que…? En los hogares españoles convivimos aproximadamente con 13 millones de animales de compañía, alrededor de un 93 % de perros y un 6% de gatos. Y en el marco europeo más de 72 millones de hogares cohabitan con mascotas, 66 millones aproximadamente de gatos y 60 de perros.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.