¿Cómo calcular la superficie de mi jardín para comprar césped artificial?

¿Te has animado a darle un aire nuevo a tu terreno? Entonces, antes de lanzarte a comprar, debes saber cuáles son las superficies de tu jardín para poder hacer una compra acertada. En este artículo te contamos todo lo que debes saber y cómo debes hacerlo.

Consejos para calcular la superficie de tu jardín

Saber cuál es la superficie exacta de tu jardín te permitirá comprar césped artificial a medida, sin que sobre metraje. Para poder medir, bastará con tener un metro y anota cuál es la superficie total. También se debe saber cuál es la superficie que vende el distribuidor al que se la va a comprar, para poder decidir la cantidad de bobinas que van a hacer falta.

Así pues, antes de nada, es importante que entender que la medición será diferente en función al tipo de jardín que se tenga:

Jardín con forma cuadrada o rectangular

Lo más común es contar con un jardín cuya forma sea cuadrada o rectangular, así que medir la superficie de este será mucho más sencilla. Para ello, bastará con medir cuántos metros tiene de largo y cuántos de ancho.

 

Jardín con forma circular

También es posible encontrar jardines con forma circular, ovalada o similares. En estos casos, hay que medir la superficie del mismo modo que en el caso anterior: como si el jardín fuera rectangular, medir los metros que tiene de largo y los de ancho.

En el momento de la instalación del césped artificial, se puede recortar sin ningún problema, para adaptarlo exactamente a la forma que tiene el jardín.

Jardín con forma triangular

Tal y como ocurre en el caso anterior, un jardín triangular también debe ser medido como si se tratara de uno en forma rectangular. Así, deberás comprar el césped artificial pertinente y, después, cortarlo para ajustarlo al espacio en el que se va a instalar.

 

¿Dónde comprar césped artificial?

Si estás interesado en comprar césped artificial, en eurocesped® disponemos de varios modelos para jardines, todos ellos con diferentes características para ofrecerte, así, grandes posibilidades de diseño de jardines.

Además, en cualquiera de nuestros modelos podrás pedir muestras gratis, para ver cómo es el acabado y la calidad antes de decidirte a comprar.

Y si finalmente te animas a comprar césped artificial de eurocesped®, debes saber que contamos con un equipo de profesionales que te ayudará en la instalación si lo necesitas, e incluso te ayudará a medir la superficie de tu jardín si tienes dudas al respecto. De este modo, te asegurarás de comprar exactamente la cantidad de césped artificial que necesitas.

Por último, nuestro equipo de profesionales también te dará consejos sobre el mantenimiento de tu césped artificial para que puedas alargar su vida útil y tenerlo siempre en perfectas condiciones.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.