Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. O los niños al padre o a la madre según a quien le caiga en gracia. Para nosotros, los vendedores e instaladores de césped artificial, creemos que es nuestro producto el que se parece a nosotros…y viceversa, porque para nosotros éste supone uno más de la familia. ¿Y por qué en este San Valentín deberíais cenar con uno de los nuestros? Por 8 simples razones que te contamos a continuación.
El césped artificial cada vez tiene más presencia en nuestras vidas, siendo protagonista en numerosos escenarios en los que vivimos momentos únicos como: el grupo de amigos que se reúnen para comer en el jardín de césped artificial, aquella familia que juega en un parque infantil con base amortiguadora, o incluso apareciendo como superficie de encuentros románticos en la gran pantalla, como ocurre en el actual programa de Cuatro “First Dates” por Carlos Sobera, donde en una parte del restaurante se ha instalado césped artificial.
Pero ahora bien, ¿qué ocurre con los profesionales encargados de venderlo o instalarlo? A menudo son los olvidados pero gracias a ellos, estos momentos no hubieran sido posibles. Por ello, queremos rendirle homenaje a los que están detrás de todas estas experiencias y si aún sigues leyendo, te invitamos a descubrir este diamante en bruto.
Así que, ¿por qué deberías pasar este San Valentín con un vendedor o instalador de césped artificial?
-
Porque aunque digan que es artificial, siempre se muestra natural.
Lo sabemos, puede que tengas algún prejuicio con la palabra “artificial”, pero nadie como nosotros es capaz de mantenerse los 365 días del año con un porte 100% real y eso, no es fácil encontrarlo hoy en día. Como nuestro producto, un césped con un aspecto totalmente natural con la más cuidada estética.
-
Porque no derrochamos y podemos dedicarte más tiempo que otros.
No conocemos la palabra malgastar, por lo que con nosotros será todo ventajas al no verse perjudicado tus ahorros. Así es, nos mantenemos con lo mínimo. Al igual que nuestro fiel compañero el césped artificial, cuando gracias a él le digas adiós a la factura del agua al no tener que regarse ni cortarse, lo que nos permitirá a su vez pasar más tiempo de ocio juntos. Estupendo.
-
Nos adaptamos fácilmente a cualquier situación.
Con un vendedor de césped artificial tendrás cero complicaciones, ya que somos capaces de instalarnos rápidamente en cualquier lugar o bajo cualquier condición que nos fijes y siempre de forma profesional. En ese aspecto, somos flexibles y tenemos disponibilidad para movernos. Si a ti te parece un entorno adecuado, allí estaremos, como verás en estos ejemplos de instalaciones anteriores que ya tuvimos que hacer en otras localizaciones. Y si algo se complica, siempre llevamos encima un tutorial de instalación para que lo podamos consultar y saber cómo seguir adelante con ello.
-
Respetamos que tengas mascotas y hasta 5 hijos si es necesario.
Mantén la calma con este tema, porque por nuestra parte decir que somos capaces de integrarnos con facilidad y queremos que sepas que tu familia, será la nuestra también. Nos solemos llevar bien tanto con los animales de todo tipo como con los más pequeños de la casa, te lo garantizamos.
¿Qué parecido tenemos aquí con nuestro césped? Que se trata de un producto seguro e higiénico, un césped artificial apto para mascotas y para niños, con suficientes garantías para ello.
-
Somos multideportistas.
Nos mantenemos siempre en forma ya que el deporte es nuestro día a día. Fútbol, golf, tenis, rugby…tocamos todos los palos, y no nos solemos quedar los domingos viendo los partidos de fútbol en casa a menos que el terreno de juego sea de césped artificial (tan sólo por asegurarnos de que es el óptimo). Si bien, mejor podríamos ir a jugar a la pista de pádel que hay instalada en el barrio y que cuenta con nuestro césped artificial deportivo, ¿te apuntas?
-
Entendemos de gamas de colores y eso, es un plus.
Blanco roto, rosa palo, turquesa, gris antracita…¿qué mejor que nosotros que sabemos distinguir entre tonalidades para el día de mañana poder aconsejaros, por ejemplo, en temas de moda? Sin duda, le daremos color a tu vida.
Como en el caso del césped artificial de colores, cuya disponibilidad y capacidad de combinar el color adecuado con la superficie en la que va instalado son únicas.
-
Somos todos unos detallistas, además de saber reciclar.
Y para muestra de lo que somos capaces de hacer, un botón:
¿Te mostramos más ideas de decoración de interiores? En ese caso podrás recrearte con nuestro anterior artículo sobre césped artificial decorativo.
-
Con nosotros, podrás pisar el mundo entero.
Dubai, Casablanca, Miami, San Marino, Lisboa…dinos en qué ciudad te gustaría andar, y te la conseguimos. Y es que somos así de internacionales, de ahí que cada uno de nuestros modelos de césped artificial de paisajismo tenga su nombre particular según zona geográfica y sea capaz de ofrecernos la misma experiencia como si estuviéramos presentes en dicho lugar, gracias a sus características técnicas que proporciona un tacto y pisada de calidad.
Como ves, te hemos presentado 8 buenas razones por las que debes considerar pasar el 14 de febrero con un vendedor o instalador de césped artificial. Una figura siempre dispuesta para la ocasión. Todo un profesional.
Si aún crees que no te convence la idea, debes saber que previamente al acuerdo puedes pedir muestras gratuitas para comprobar todo lo anteriormente expuesto. Y si no cabe duda de ello, solicítanos presupuesto sin compromiso y le enviaremos uno en 24 horas.
Podemos formar un gran equipo, no lo podrás negar. ¿Cenamos?