Tendencias de decoración: césped artificial en invierno

El invierno es la época del año en la que pasamos más tiempo en el hogar, pues el frío exterior y la lluvia invitan a pasar más tiempo en casa frente a hacer planes en el exterior. Debido a esto, son muchas las familias que deciden apostar por una renovación de la decoración para pasar el invierno en un hogar mucho más atractivo y adaptado a las tendencias más actuales.

En invierno pasamos más tiempo que nunca dentro de espacios cerrados y deseamos que éstos estén a nuestro gusto a nivel funcional, pero también a nivel estético. ¿Quieres descubrir algunas de las tendencias de decoración que están teniendo gran éxito para este invierno? Te las que mostramos a continuación:

Césped artificial

El césped artificial es una de las tendencias de moda para este invierno. Este elemento puede integrarse de diferentes formas en el interior del hogar para disfrutar de tus espacios en invierno sin necesidad de que salir al jardín. Por ejemplo, es un elemento ideal para crear un jardín vertical en la pared con el que aportar un toque más verde y natural a cualquier estancia.

También se puede utilizar como un elemento decorativo más, cubriendo el suelo de cualquier habitación, por ejemplo, instalándolo en la zona de juegos de los niños o en el área de casa donde practicas yoga y otros ejercicios. El césped artificial en interiores se puede utilizar de muchas formas diferentes y tiene tantas aplicaciones como ideas tengas en mente.

cesped artificial interior de casa

Desde Eurocesped convertimos en realidad todas tus ideas con un proceso de diseño y venta de nuestro césped artificial de calidad superior que te conquistará tanto por razones estéticas como por nuestro precio asequible. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que coloques en tu hogar el mejor césped artificial que puedas imaginar para disfrutar del invierno en casa.

Otras tendencias de decoración en invierno

Además del principal protagonista de este invierno, el césped artificial, también existen otras tendencias a tener en cuenta, como son las siguientes:

Uso de materiales naturales

El uso de materiales que nos trasladen a la naturaleza y a entornos abiertos es otra de las tendencias de decoración de interiores este invierno. Los tonos de color que encontramos en la naturaleza, como el azul del cielo, el verde de las plantas o los tonos tierra, son algunos de los que están de moda esta temporada.

En cuanto a los materiales, los más recomendados para este invierno son la madera maciza, la cerámica, el lino, la lana y todo tipo de textiles naturales que nos trasladen a una época del pasado en la que todo se hacía con materiales naturales. El objetivo es hacer del hogar un sitio acogedor y confortable durante el invierno sin materiales artificiales innecesarios.

Ratán y rafia

En línea con lo anterior, hay dos materiales naturales que se han puesto de moda este invierno y que debes incluir en tu hogar para conseguir ese toque natural y cálido que necesitas, como son el ratán y la rafia. Son materiales que se usan mucho en la elaboración de sillas artesanales y otro tipo de mobiliarios de uso habitual. Todos tenemos en mente esas sillas de madera de teca con respaldo de ratán y ahora vuelven a ser tendencia en la decoración.

decoracion con ratan

Plantas

Para complementar el toque natural que aporta el césped artificial nada mejor que introducir algunas plantas en el hogar. Pueden ser naturales o artificiales, pero aportan un toque orgánico y natural que está de plena tendencia en estos momentos.

decoracion con plantas de interior

Con estas tendencias de decoración vas a crear el hogar perfecto en el que pasar el invierno con tu familia disfrutando de planes dentro de casa.

Si quieres que te ayudemos a darle forma a tu proyecto con césped artificial, puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.