Césped artificial barato: ¿es una buena idea?

Nos encontramos muy a menudo con clientes que han apostado por un césped artificial barato y, a la larga, no han tenido el resultado que esperaban. La vida útil de este producto va a depender en gran medida de sus características y materiales, así como de su mantenimiento.

En ocasiones, decidirse por un producto de mayor calidad y precio, puede convertirse en una mejor decisión. A largo plazo va a resultar más económico un césped artificial con una mayor durabilidad.

Si vas a instalar césped artificial en tu casa, y no sabes qué césped artificial elegir según el precio, te ayudamos a decidirte.

Errores al elegir el césped artificial barato.

Existe una gran variedad y oferta de césped artificial en el mercado, y no es fácil tomar la decisión correcta, debido a la falta de información.

Aunque pueda ser muy atractivo el césped artificial barato, a la hora de comprar césped artificial hay que tener en cuenta una serie de características que determinan su calidad y, por tanto, su precio.

Un error muy común es solo basar la elección de césped en el precio final del producto, sin tener en cuenta:

  • La durabilidad. A lo largo de su vida útil, el césped estará expuesto a varios factores que pueden deteriorarlo, como la humedad, el cloro, o los cambios de temperatura.
  • Los materiales Es recomendable prestar especial atención a la calidad de la base del césped.
  • El uso. No es lo mismo un césped artificial simplemente decorativo que no va a ser pisado, que uno que va a ser instalado junto a piscinas o zonas infantiles. El nivel de tránsito continuo es algo muy importante a la hora de elegir un césped artificial.
  • La estética. Aunque a priori no lo parezca, dependiendo de la altura, la densidad o el color el césped resultará césped mas real y natural.
  • La garantía es fundamental. Nuestros modelos están garantizados por un mínimo de 8 años, y se puede sacar aún más rendimiento y durabilidad siguiendo los consejos de mantenimiento. Además, poseemos certificados de calidad, como el marcado CE, distintivo que garantiza que se cumple con la normativa europea.
  • La empresa que lo fabrica. Es conveniente decidirse por una marca que investigue y utilice las últimas tecnologías que garantizan una mayor durabilidad.

¿Por qué apostar por una empresa que vende césped artificial de calidad?

Una empresa que vende césped artificial de calidad, puede garantizar todas las características antes mencionadas.

En nuestro caso usamos diversas tecnologías, como por ejemplo la protección contra la radiación solar. Trabajamos para que las fibras se mantengan erguidas facilitando la recuperación de la pisada, y consiguiendo una mayor naturalidad en su acabado. Así le otorgamos al producto una máxima suavidad y comodidad.

Entre otras tecnologías, en Eurocesped podrás encontrar un césped artificial con un drenaje máximo del agua, tratamiento antibacteriano, ignífugo y resistente altas temperaturas. Todas estas tecnologías son aplicadas en todos nuestros modelos.

tecnologias-cesped-eurocesped

¿Se puede encontrar un césped artificial barato que cumpla con todas estas cualidades?

No es fácil, ya que el césped artificial barato está pensado para espacios que no van a ser pisados continuamente. Si buscas un césped para viviendas, usos deportivos o parques infantiles, que son inversiones a largo plazo, es mejor apostar por un césped artificial de calidad.

Esto no significa que sea mucho más caro, habrá modelos de diferentes precios que se adapten a tus necesidades sin tener que renunciar a la calidad.  A la larga será más económico, ya que su vida útil será mayor, frente a un césped artificial barato.

Si optamos por un césped artificial barato, debemos tener en cuenta que el resultado final no será tan bueno como con uno de mayor calidad.

Tipos de césped para no equivocarte.

Dentro de nuestra colección de paisajismo, nuestros modelos se adaptan a cualquier superficie y ocasión, creando un entorno perfecto, tanto en estética como en funcionalidad.

Puedes echar un vistazo a nuestras tres gamas, para encontrar un césped que se adapte a tu hogar:

Gama Deluxe

Si quieres apostar por un césped mullido y con una naturalidad sin igual, echa un vistazo a nuestros modelos. Indicado para jardines, terrazas o balcones, conseguirás el resultado que esperas.

cesped artificial Gama deluxe

Gama Confort:

Seguridad y bienestar, gracias a un césped muy cómodo, tanto al tacto como a nivel estético.

cesped artificial Gama confort

Gama Visual

Cumple ante cualquier necesidad, resistente y más económico. Podrás encontrar modelos totalmente versátiles que resultarán perfectos para lo que buscas.

cesped artificial gama visual

Te recordamos que, aunque fabricamos nuestro césped artificial con materiales de calidad, al comprar nuestros productos adquieres 8 años de garantía. Sabemos que es importante garantizar la calidad de nuestro césped, otorgando una mayor duración, sin perder su estética con el paso del tiempo.

Te aconsejamos que apuestes por el confort y la durabilidad de un césped de calidad.

¿Cuál es el mejor césped artificial?

No existe un modelo perfecto, con todos los factores que hemos recopilado en este artículo, debes valorar qué características y uso le vas a dar al césped artificial. Esto va a determinar que un modelo u otro se convierta en el mejor césped artificial para tu hogar.

Si deseas encontrar un césped artificial de calidad y que se adapte a tu presupuesto, puedes conocer todos nuestros modelos:

>> Ver modelos de césped artificial Eurocesped

En caso de necesitar algún consejo o información que quieras ampliar para tomar la decisión final acerca de la instalación de césped artificial, puedes consultarnos cualquier aspecto referente a tu proyecto. Son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros.

No olvides que puedes conocer mucho mejor las características de cada producto si contactas con nuestro equipo de profesionales. Te atenderemos encantados sin ningún compromiso para resolver cualquier cuestión que nos plantees.

Además, sabemos lo importante que es ver el producto para asegurarte de que no se trata de un césped artificial barato. Por ello, puedes solicitar muestras de nuestros modelos de forma gratuita y recibirlas en tu hogar.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.