Las últimas tendencias en jardines: césped artificial para jardines

Los jardines y terrazas son una de las partes más codiciadas en cualquier casa, especialmente si estos se encuentran al aire libre. Pero son tan queridas como dolores de cabeza pueden traer, especialmente en términos de decoración. Te contamos aquí las últimas tendencias den diseño de jardines con césped artificial.

Césped artificial para jardines

El césped artificial es uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar cualquier espacio al aire libre, y es que además de tener un aspecto cada vez más real, supone un mantenimiento bastante económico y tiene una gran durabilidad. Y no sólo eso, sino que el césped artificial para jardines y terrazas ofrece grandes posibilidades a la hora de decorar y diseñar un espacio de este tipo.

Si no sabes cómo decorar tu jardín, te damos algunas de las ideas más comunes:

Jardín colorido

Una de las mejores opciones para darle un aire diferente a un jardín es utilizar mucho color. Se puede jugar con el contraste del césped artificial verde y mobiliario variado: blanco, marrón, incluso amarillo.

Y para los más atrevidos, existe incluso césped artificial de colores, para empezar a darle vida al jardín desde el suelo.

Jardín con zona juegos

Especialmente si en casa hay niños, es muy útil -y muy común- dedicar un espacio del jardín a zona de juegos. Es en este espacio donde los niños van a pasar largos ratos divirtiéndose donde se puede instalar el césped artificial para jardines, pues es muy higiénico, seguro y cómodo.

Jardín con estilo chill out

También está muy de moda en el diseño de jardines con césped artificial el decorarlos al más puro estilo chill out. ¿Cómo? Instalando, como hemos dicho, césped artificial y recurrir a mobiliario blanco y sencillo, con sofás o taburetes con cojines, etcétera. ¡Se convertirá en un lugar perfecto para relajarse y recibir invitados!

Jardín con un toque romántico

Los jardines también pueden tener un toque romántico, y para conseguirlo es imprescindible contar con césped artificial. Ya sea para instalarlo en el suelo como habitualmente, o incluso para instalarlo en las paredes, para que sea diferente e incluso cree una atmósfera más acogedora.

Jardín con barbacoa

Aunque parezca lo más común, no hay que dejarlo pasar, pues a pesar de que un jardín con barbacoa es casi la primera opción que se nos viene a la mente cuando queremos decorar un jardín… Hacerlo con césped artificial es distinto. ¿Y si le dedicamos un espacio especial a colocar la barbacoa y es ahí donde instalamos el césped artificial? Te aseguramos que parece un jardín totalmente distinto.

Modelos de césped artificial para jardines

En eurocesped contamos con una amplia variedad de modelos, y muchos de ellos son especialmente orientados al diseño de jardines con césped artificial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»portfolio» max_items=»-1″ style=»lazy» items_per_page=»3″ orderby=»meta_value» item=»1347″ grid_id=»vc_gid:1552992410991-3a121992-835a-8″ taxonomies=»16″ meta_key=»altura»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si estás pensando en decorar tu jardín o rediseñarlo de nuevo y quieres incluir césped artificial en él, no dudes en pedir muestras gratis de cualquiera de nuestros modelos para conocer de primera mano su aspecto, su tacto, etcétera.

¿Preparado para unirte a la moda de los jardines con césped artificial?

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.