Venta de césped artificial: precio y recomendaciones en la instalación

La venta de césped artificial ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Se trata de una alternativa muy interesante que permite ahorrar agua y que ofrece un tacto y un aspecto muy similar al de una instalación de césped natural. Una de las preguntas que surgen entre los posibles compradores es su precio, además de múltiples cuestiones sobre la instalación.

¿Qué precio tiene el césped artificial?

El precio del césped artificial depende de múltiples factores, así que no existe un precio concreto sobre el que te puedas guiar. El precio final del césped artificial va a depender de factores como el tamaño de la superficie de instalación, el modelo de césped elegido, la altura y la densidad de las fibras o la calidad del hilo.

En la venta de césped artificial, podemos compartir una horquilla de precios aproximada puede encontrarse entre los 7 euros/m2, en los modelos más económicos, y los 35 euros/m2 de los más costosos. En cualquier caso, el coste siempre dependerá de factores como los que acabamos de ver. Cada instalación es única, así que el precio puede variar bastante. Lo ideal es solicitar un presupuesto a medida para tener una idea mucho más aproximada del coste final de la instalación.

presupuesto eurocesped

En lo que respecta al proceso de instalación del césped artificial, también puede suponer un coste extra, aunque puedes decantarte por realizar la instalación por ti mismo. Para la colocación del césped artificial es necesario que la superficie se encuentre preparada y limpia, además de favorecer cierto desnivel por debajo de los paños del césped para que el agua de lluvia o del riego se evacúe correctamente.

A la hora de comprar césped artificial lo habitual es encontrarlo en forma de rollo del que habrá que extraer las porciones que se deseen. Habrá que cortar las piezas de la bobina que se necesiten para colocarlas sobre la superficie poco a poco, realizando los recortes que sean necesarios para cubrir toda la superficie del espacio.

¿Cuánto mide un rollo de césped artificial?

Cuando vayas a comprar un rollo de césped artificial debes saber cuáles son sus medidas, pues en base a ello vas a saber cuántos metros de rollo necesitas adquirir. Lo habitual es que los fabricantes  produzcan rollos de césped artificial de 2 metros de ancho, así que por cada metro de rollo que compres estarás haciéndote con dos metros cuadrados de superficie. Si tu objetivo es instalar césped en una gran superficie puede que necesites comprar más de un rollo, ya que suelen tener una longitud máxima de 20-25 metros de largo.

En Eurocesped acompañamos a nuestros clientes en el proceso de toma de decisiones, asesorándole sobre los diferentes tipos de césped artificial que se pueden encontrar en nuestro catálogo. Todos nuestros modelos presentan una calidad superior a un precio asequible que te permitirá cubrir cualquier superficie de forma profesional y con una estética cuidada gracias a un césped artificial medioambientalmente responsable y único en el mercado.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.