Jardín vertical con césped artificial

Si quieres ser original y buscas la opción de crear un jardín vertical con césped artificial, compartimos las claves para que puedas sumarte a esta tendencia. Desde Eurocesped, te contamos cómo puedes decorar jardines verticales con césped artificial para adornar paredes o fachadas, conseguirás un aspecto natural, sin mantenimiento, para que se mantengan en perfecto estado.

Imagina crear un espacio ideal para desconectar, leer o pasar tiempo con amigos y familia bajo un ambiente natural. Continúa leyendo para ver cómo instalar un jardín vertical con césped artificial, y qué tipos de modelos debes usar. Además, puedes descubrir proyectos que te vendrán muy bien para encontrar inspiración.

Jardín vertical, una tendencia con césped artificial

Puedes instalar jardines verticales con césped artificial tanto dentro como fuera de tu hogar. Instalar césped artificial y diseñar un jardín vertical es una tarea bastante sencilla.

Es también una muy buena opción para decorar las paredes o fachadas con un aspecto más natural. Cuando se desea crear este tipo de decoración en el interior del hogar, resulta perfecto, porque al instalar césped artificial no se requiere de un cuidado especial, y tampoco vas a manchar zonas del interior de tu hogar con tierra o agua.

Jardines verticales con césped artificial en interior

Los usos de un jardín vertical con césped artificial son infinitos. El objetivo que suelen buscar nuestros clientes es darle un toque diferente al espacio en cuestión, ya sea en su hogar o en su oficina. El césped artificial aportará un toque natural, ofreciendo multitud de posibilidades.

Ventajas que tiene instalar jardines verticales con césped artificial:

  • Vas a tener siempre un aspecto totalmente natural.
  • Su precio será menor que el de un jardín con césped natural.
  • Su mantenimiento será mínimo.
  • El resultado estético es muy real, y siempre permanece en perfecto estado.

Da igual si quieres instalarlo en una oficina, en tu casa o en un local, llamará la atención de todo el mundo.

Pasos a seguir para instalar un jardín vertical con césped artificial

Para instalar el césped artificial como jardín vertical, que es algo muy sencillo, tendrás que:

  • Preparar la zona: limpia la pared o muro donde vas a instalar el césped artificial.
  • Ten el césped cepillado para que las fibras queden bien erguidas antes de colocarlo en la zona en cuestión.
  • Puedes pegar el césped sobre un tablero y posteriormente colocarlo en la pared o, por el contrario, colocar el tablero primero para después pegar el césped.
  • Para facilitar el proceso puedes instalar el tablero primero fijándolo a la pared para saber dónde va a ir colocado.
  • Al igual que ocurre con una instalación en un jardín o terraza, si vas a utilizar uniones entre varias tiras de césped, recuerda siempre pegar bien las juntas con adhesivo y fijarlas lo mejor posible.

Una vez instalado el jardín vertical con césped artificial solo te queda darle el toque que buscas, colocando sobre él otros objetos de decoración.

Inspiración de jardines verticales con césped artificial

 Te podemos dar muchas ideas, además, si eres original, seguramente instales el césped artificial de muchas formas para crear un jardín vertical diferente. Algunas ideas son:

  • Enmarcado en un cuadro: puedes usarlo como cabecero o incluso con un marco simulando un cuadro natural.
  • Para dar vida rincones o escaleras: puede iluminar y revitalizar los huecos o escaleras para crear un ambiente especial.
  • En el salón o comedor: un lugar perfecto para disfrutar de un jardín vertical.
  • En la cocina: cada vez más personas decoran una parte de su pared con césped artificial para crear un jardín vertical en la cocina.
  • En exteriores, como en terrazas o jardines, para crear un ambiente de desconexión total.

Modelos de césped artificial.

La mayor ventaja que puedes encontrar en Eurocesped es la versatilidad de nuestros productos para adaptarse a cualquier zona de instalación. El césped artificial va a aportar color a tus espacios y hará que te acerques mucho a la naturaleza, lo cual mejorará la decoración.

Si no tienes tiempo para buscar qué modelo es mejor para tu jardín vertical en Eurocesped podemos ayudarte a elegir el ideal.

 

modelos cesped artificial jardin vertical

 

No te quedes atrás y sigue la tendencia del césped artificial, una opción llena de originalidad que va a dar frescura y color a tu hogar.

En definitiva, los jardines verticales con césped artificial son una opción perfecta para decorar  cualquier espacio y conseguir resultados realmente perfectos. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas para crear tu jardín vertical artificial sin ningún compromiso.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.