5 razones para poner césped artificial y lucir una terraza como nueva

Ventajas de usar césped artificial y no natural para un perfecto mantenimiento del jardín y terraza.

Tienes una bonita casa donde vives con tu feliz familia, una mascota que te hace caso, y además hoy es un día soleado y decides salir a tu espléndida terraza con jardín natural que, sin embargo, no luce tan bien como todo lo anterior. ¿Cómo ha llegado a ocurrir? ¿Falta de tiempo para cuidarlo, el clima te la ha vuelto a jugar?

No se trata de rezar a Zeus ni tampoco de inventar la máquina del tiempo, la solución a tus problemas puede estar en usar césped artificial para disfrutar de una terraza como nueva, mientras sigues con tu rutina diaria y sin complicarte perdiendo tiempo y dinero en hacer obras. Fuera dilemas.

Te presentamos pues las principales 5 ventajas de usar césped artificial para terraza y para jardines:

  1. Di adiós a las facturas del agua.

A diferencia del césped natural que necesita ser regado de manera regular y en gran cantidad, con el césped artificial te podrás olvidar de tener que hacerlo y esto, sobre todo en aquellos lugares donde la lluvia es escasa, va a suponer un importantísimo ahorro económico en tus facturas.¡Por fin podrás respirar tranquilo a fin de mes!

Si con esto ya te has decidido, pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso.

  1. Cero complicaciones para su mantenimiento.

“El cortar -y regar, abonar, fumigar, tener que rebuscar entre las miles de herramientas del jardín…- se va a acabar”.  Además de dinero, ahorrarás en tiempo ya que no tendrás que dedicar parte de tu vida para este tipo de tareas de mantenimiento, tan sólo con un barrido de vez en cuando bastará para tener tu terraza en perfectas condiciones.

También hay que destacar que el césped artificial no deja manchas ni tampoco se encharca, gracias a los pequeños agujeros de drenaje en su base para evitar los charcos.

Aprende cómo cuidar el césped artificial con estos consejos básicos de mantenimiento.

  1. Tu terraza verde los 365 días del año y total adaptación.

¿Te imaginas disfrutar de la “eterna primavera” y ser la envidia del barrio? No, no es un hechizo de brujas, seguimos hablando de césped artificial y otra de las grandes ventajas frente al césped natural: podrás lucir un aspecto verde y agradable durante todo el año, ya que el césped artificial no sufre las amenazas climatológicas (lo que hace deteriorar al natural dándole un aspecto amarillento o incluso desértico) al estar sus fibras protegidas contra los rayos UV, haciéndole inmune a la humedad y temperaturas extremas.

Además, se adaptan a cualquier tipo de lugar gracias a la gran variedad y calidad de los modelos disponibles, proporcionando así el máximo realismo y cuidado estético.

¿Cuál prefieres para tu instalación? Descubre todos nuestros modelos de Paisajismo.

  1. Fácil, cómoda y rápida instalación.

La instalación de césped artificial es sencilla y se puede ajustar a cualquier tipo de suelo, duro o blando. No necesitarás demasiado tiempo y recursos para su montaje, aunque si ya lo has hecho y ves que el resultado no ha sido del todo profesional…mira este tutorial de instalación o contáctanos, te daremos todo tipo de consejos e instrucciones de cómo poner césped artificial sin morir en el intento.

  1. Ecológico, reciclable y seguro para todos.

El césped artificial es seguro y respetuoso con el medioambiente. Es el gran aliado de éste, ya que es sostenible en cuanto a que genera cero residuos, minimiza el impacto medioambiental.

Igualmente es antialérgico, ignífugo y 100% compatible con animales domésticos, por lo que no tendrás que preocuparte por el disfrute de tus seres queridos.

Pero además, una ventaja más: siempre lo podrás reutilizar o incluso convertirte en todo un creativo/a al poder reciclarlo para otros productos de la terraza como macetas, accesorios de jardinería, etc. Esto, lo dejamos ya en tus manos.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas que tiene el césped artificial respecto al natural, ¿tienes pensado instalarlo en tu terraza o jardín? ¿Tienes alguna duda aún?

¿Quieres compartir nuestros vídeos con todo el mundo hasta en cinco distintos idiomas diferentes? Míralos todos en YouTube y síguenos en nuestro canal

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.