Antes y después: instalación del césped artificial

Instalar césped artificial es una forma muy sencilla de mejorar y renovar un espacio. Gracias a las fotos del antes y después, tras instalar césped artificial en diferentes proyectos de nuestros clientes, puedes descubrir cómo nuestros modelos ofrecen una estética muy similar a la del césped natural.

Hemos realizado multitud de instalaciones donde la trasformación de los espacios ha sido totalmente renovadora. Gracias al gran potencial de este elemento decorativo podrás cambiar y rediseñar cualquier espacio exterior o interior. Instalar césped artificial es una solución perfecta para todo tipo de superficies.

Descubre la selección de algunos de nuestros proyectos, desarrollados por el equipo profesional que conforma nuestra red de instaladores. No te pierdas el gran cambio al ver las fotos del antes y después, tras la instalación del césped artificial.

Fotos antes y después de instalar césped artificial.

Hemos seleccionado algunos de nuestros proyectos para poder darte ideas de cómo puede quedar tu jardín o terraza. No te pierdas el siguiente vídeo donde descubrirás las mejores fotos, mostrando el antes y después de instalar césped artificial.

Fotos antes y después según la superficie

Con la instalación de cualquiera de nuestros modelos de césped artificial hemos conseguido que espacios o rincones de muchas casas consigan una transformación renovadora. Sin embargo, un factor muy importante para que el césped artificial quede perfectamente integrado, es saber sobre qué tipo de terreno que se va a realizar la instalación: tierra, hormigón o baldosas.

Antes y después césped artificial sobre tierra.

A la hora de instalar césped artificial sobre una superficie de tierra es muy importante que quede nivelada. Puedes descubrir cómo se realiza una instalación de césped artificial sobre tierra en nuestra web.

Antes y después césped artificial sobre tierra.

En este caso, al tratarse de baldosas, seguramente la base esté nivelada y plana. Por lo que a la hora de instalar el césped artificial no va a requerir de una preparación como en el caso de superficie de tierra.

Descubre algunas ideas decorativas con las fotos de nuestros proyectos de césped artificial en terrazas o jardines.

Césped artificial con piscinas

Fotos antes y después césped artificial en interiores.

Fotos antes y después césped artificial jardines y terrazas.

Si te han gustado los cambios tras instalar césped artificial, es el momento de darle un nuevo aire a tu hogar. Tanto como elemento decorativo como para tu jardín, terraza o en interiores, nuestros modelos de césped artificial están pensados para adaptarse al espacio y a la superficie que necesites renovar.

Puedes descubrir todos nuestros modelos visitando nuestra web. Y si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros para resolverla.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.