Diseño de jardines con césped artificial

Los jardines al aire libre son un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo. Si cuentas con este tipo de espacios, la decoración en el jardín puede marcar la diferencia a la hora de sacarle el mejor partido. Gracias al césped artificial podrás explotar su encanto y conseguirás disfrutarlos al máximo.

Cada vez es más habitual cuidar las zonas exteriores en el hogar. Por ese motivo, la decoración y el diseño de jardines con césped artificial es tendencia.
Las zonas exteriores, por norma general, requieren de cierto mantenimiento, y la falta de tiempo, puede ser un impedimento a la hora de tomar la decisión de decorar el jardín.

El césped artificial no requiere apenas mantenimiento, por lo que, además de ahorrar tiempo, ahorrarás bastante dinero.

Si buscas el modelo perfecto de césped artificial para instalar en el jardín, debes tener en cuenta diferentes aspectos para prolongar al máximo su vida. Además, debe ser un material suave y agradable al tacto, y parecerse visualmente al césped natural.

Mejores modelos de césped artificial para jardines

Nuestros modelos de césped artificial para jardines están diseñados para proporcionar la máxima suavidad al tacto y a la pisada, además de dar un mayor realismo y naturalidad a la superficie, manteniéndose siempre en perfecto estado.

Son muy versátiles, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de diseño de jardines con césped y, gracias a su tecnología, aseguran gran resistencia para poder disfrutar de una instalación a largo plazo.

Ideas para diseñar el jardín con césped artificial

Combina césped artificial con otros materiales

Uno de los detalles que puede dar vida a tus espacios exteriores es la instalación de césped y plantas naturales. La combinación de ambos elementos le dará sintonía al espacio y te transportará a un pequeño oasis urbano.

También puedes añadir piedras decorativas para delimitar las zonas. El césped artificial combina a la perfección con un gran número de elementos naturales.

Forra los escalones con césped artificial

Muchos jardines están conectados al hogar mediante una serie de escalones. Puedes añadir césped artificial a los peldaños para conseguir un aspecto similar al de la naturaleza y dar vida al jardín. El ingenio es fundamental a hora de decorar espacios al aire libre, por eso te recomendamos que te atrevas a experimentar.

 

Césped artificial de colores

Sin duda es unas de las ideas más novedosas. Es perfecto para los más creativos, ya que te permite dar rienda suelta a la imaginación y romper todas las reglas. Os transmitirá más alegría.

Además, si tienes hijos, puedes usar el modelo EuroColors con total tranquilidad. ¿Quieres más información? Es un producto diseñado con una tecnología 100% segura para los más pequeños, con una estructura pensada para uso intensivo en el área de juego infantil.

Como puedes ver, son muchas las ideas y posibilidades que puede aportar el césped artificial al jardín. Puedes inspirarte tomando como referencia el jardín que se parezca más al tuyo en cuanto a dimensión y forma.

Instalación de césped artificial para jardín

La mayoría de superficies de los jardines son de arena o tierra, y pueden ser espacios con o sin vegetación. En cualquier caso, hay que preparar el terreno antes de realizar la instalación de césped artificial. Esta parte será la más dura del trabajo a realizar, ya que requiere de cierto esfuerzo físico.

En ocasiones, el espacio que queremos remodelar se encuentra rodeado de árboles, piedras, arbustos… En ese caso, debemos delimitar esas zonas y proteger los bordes de la instalación de césped artificial. Además, de este modo evitaremos que las piedras o la vegetación del entorno se mezclen con el césped artificial instalado.

En el siguiente vídeo compartimos los pasos a seguir para saber cómo instalar césped artificial sobre tierra paso a paso:

Puedes apoyarte también en la guía de instalación de césped que facilitamos en nuestra web: >> Acceder a la Guía de instalación <<

Ventajas de instalar césped artificial en tu jardín

  • Apenas necesita mantenimiento: Solo deberás cepillarlo de forma ocasional para eliminar el polvo y las hojas secas que hayan podido caer.
  • Ahorro de agua: al contrario que pasa con el césped natural, el césped artificial no necesita ser regado con tanta frecuencia.
  • Es resistente al clima y a las altas temperaturas.
  • Es ideal para jardines con mascotas o si tienes niños. El jardín se convertirá en la zona principal de juegos y diversión dentro de tu hogar.

¿Te han gustado nuestras ideas sobre diseños de jardines con césped artificial? Si te han quedado dudas, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros y recibirás el mejor asesoramiento para tu jardín.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.