Azotea con césped artificial: un espacio único

¿Azotea con césped artificial? Tener una azotea en casa es todo un privilegio para poder disfrutar de un espacio al aire libre en el que crear momentos especiales con familiares y amigos. La decoración de este espacio es fundamental para darle un toque personal y así crear un rincón único en el que sentirte especial.

Decorar con césped artificial una azotea

Decorar con césped artificial una azotea es una idea muy interesante para darle a este espacio un toque verde que nos recuerde a la naturaleza, a praderas y a bosques. Si te lo estás planteando vamos a aportarte algunas ideas interesantes para decorar tu azotea, como son las siguientes:

Un jardín en las alturas

Puedes decorar con césped artificial tu azotea creando un pequeño jardín en las alturas. De esta forma puedes cubrir toda la superficie con alguna de nuestras variedades de césped, como Selva o Lisboa, y decorar el resto de la azotea con tus plantas favoritas. El resultado será tu propio jardín, en el que sentirte en conexión con la naturaleza y dar rienda suelta a tus dotes como jardinero.

Modelo cesped artificial para jardin LisboaModelo cesped artificial para jardin Selva

Un espacio de ocio 

Puedes convertir tu terraza en un espacio de ocio idóneo gracias al césped artificial. Solo necesitas cubrir la superficie y colocar mesas y sillas para disfrutar de cenas al aire libre las noches de verano o comidas al sol durante la primavera.

Tu rincón de relax

Una azotea con también puede ser tu lugar de relax y desconexión favorito. Crea una superficie con césped artificial y disfruta de tus sesiones de yoga, de tus lecturas favoritas en una hamaca o juega con tus hijos en tus ratos libres. Decora la azotea con tus gustos y preferencias y disfruta de una superficie confortable y atractiva.

Instalar césped artificial en una azotea

Instalar césped artificial en esta superficie es igual de sencillo que hacerlo en un jardín o en una terraza. En Eurocesped fabricamos césped artificial y compartimos las claves para realizar una instalación sencilla, que facilite a nuestros clientes todo el proceso y les ayude a disfrutar de su azotea decorada en el menor tiempo posible.

 

Elige tu variedad favorita y dale a tu azotea el uso que siempre has deseado.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.