Patios pequeños con césped artificial

El césped artificial puede ser un gran aliado para decorar patios pequeños y darle un toque personalizado y natural. Aunque su tamaño sea reducido, los patios son un refugio en el que relajarse y desconectar, así que crear un espacio con tus propias necesidades es algo esencial.

Fotos de jardines y patios pequeños con césped artificial

Estas fotos de jardines y patios pequeños con césped artificial pueden ayudarte a conseguir inspiración:

fotos-de-patios-pequeños-con-cesped-artificial cesped-artificial-en-un-patio-pequeñopatio-pequeño-con-cesped-artificialinstalacion-de-cesped-artificial-en-patios-pequeños

Decorar con césped artificial un patio pequeño

Los patios pequeños con césped artificial son pequeños oasis dentro de tu hogar. La instalación del césped artificial, sea cual sea la variedad que escojas, es muy sencilla. Pero si deseas recibir algunos tips o consejos para decorar este tipo de espacios te vamos a dar algunas ideas muy interesantes, como son las siguientes:

Cubrir toda la superficie

Puedes cubrir toda la superficie de tu patio pequeño con césped artificial. Es una de las opciones más habituales y permite crear un espacio 100% verde con una superficie suave y confortable para caminar descalzos o para tumbarse a tomar el sol mientras escuchas tu música favorita.

cubrir-toda-la-superficie-de-tu-patio-pequeño-con-césped-artificial

Decorar un rincón

Puedes utilizar el césped artificial para decorar solo una pequeña parte de tu patio, normalmente uno de sus rincones. Esta superficie con césped artificial puede utilizarse como rincón de juego para los niños en una superficie de tacto agradable o para crear el espacio perfecto en el que practicar yoga o leer un libro en tus ratos libres.

decoracion-con-cesped-artificial

Crear un área con plantas

Puedes utilizar el césped artificial para crear un rincón dedicado a la jardinería y las plantas decorativas. De esta forma creas una superficie verde sobre la que colocar tus plantas favoritas en bonitas macetas y tiestos que den un toque decorativo natural e interesante a tu patio. Es la solución ideal para los amantes de la jardinería.

area-con-plantas-y-cesped-artificial

Crear un camino

Puedes utilizar el césped artificial para crear un pequeño camino que lleve desde la entrada exterior hasta la entrada de la vivienda. De esta forma puedes crear un camino verde y bonito que puedes complementar con piedras en sus bordes y así dar una imagen más natural y rústica que seguro que sorprende gratamente a tus visitas.

camino-con-cesped-artificial

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.