Balcones pequeños con césped artificial

Si vives en un piso con un pequeño balcón, tienes una vivienda similar a la de la mayoría de la población. Pero, no por tener un balcón pequeño vamos a desaprovecharlo sin sacarle partido. Toma nota, porque mejorar tu balcón con césped artificial es una de las tendencias del momento.

Está demostrado que añadir un toque verde al balcón nos ayuda a sentirnos más conectados con el exterior y con la naturaleza, aunque se trate de césped artificial. Hay tantos tipos de céspedes artificiales como necesidades e ideas tengas, así que vamos a aportar algunas sugerencias por si te seduce alguna de ellas para transformar tu pequeño balcón en un oasis dentro de tu propio hogar. Servirá para instalarlo y darle diferentes usos, como en terrazas y jardines.

Mejores ideas para instalar césped artificial en el balcón

Entre las ideas sobre cómo poner césped artificial en balcón podemos destacar como las más atractivas las siguientes:

Césped artificial con jardineras

Convertir tu pequeño balcón en un oasis natural donde el verde sea el color protagonista es posible. Elige tu rollo de césped artificial favorito y complementa el balcón con jardineras en las que plantar tus flores favoritas. Crearás un rincón de lo más coqueto.

balcon-con-cesped-artificial y jardineras

Césped artificial con mesita y sillas

Otra idea de decorar tu balcón es crear una superficie de césped artificial y colocar mesitas y sillas para sentarte en tus ratos libres a tomar el aire y disfrutar del buen tiempo. Formarán un conjunto muy agradable que podrás decorar con alguna planta y unas velas para darle un toque especial.

balcon-con-cesped-artificial

Césped artificial y rincón étnico

Puedes transformar tu balcón en un espacio de relax con un toque étnico. Para ello puedes colocar alfombras, cojines o pufs junto con otros elementos de decoración de carácter étnico. El rincón perfecto para leer un buen libro o para pasar un buen rato con amigos.

 

cesped-artificial-con-mesas-y-sillas

Césped artificial con cantos y piedra

Crear un espacio con césped artificial y unos cantos rodados y piedras bordeando el balcón puede trasladarte aún más a un entorno natural. Este tipo de piedras ayudan a mantener el césped fijo en el suelo y, además, puedes pintarlas de colores si así te resulta más atractivo.

Existen tantas ideas para decorar un balcón con césped artificial como gustos o preferencias. Solo tienes que encontrar la idea que más te convence para convertir tu balcón en uno de los espacios favoritos de tu hogar con la ayuda de una de nuestras variedades de césped artificial de Eurocesped.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.