Valla de césped artificial: privacidad en el jardín

El césped artificial tiene multitud de usos y su instalación se puede llevar a cabo en jardines, terrazas, patios, balcones, e incluso en las habitaciones del interior de una vivienda. Pero en ocasiones nos preguntan si es posible colocar una valla de césped artificial para aumentar la privacidad en cualquier recinto o jardín.

¿Se puede poner césped artificial en una valla?

Lo cierto es que sí existe la posibilidad de utilizar el césped artificial como valla. Crear una valla artificial con césped es algo más sencillo de lo que parece y se trata de una forma muy fácil de aumentar la privacidad de los exteriores de tu hogar. Para conseguirlo puedes intentarlo de estas dos formas:

Con adhesivos

Puedes cubrir esta superficie con césped artificial utilizando un adhesivo de poliuretano con el que unir el césped artificial a la valla. Solo tienes que utilizar los recortes de césped artificial que adquieras y unirlos a la valla paso a paso.

Con bridas o alambres

También puedes fijar el césped artificial con bridas o alambres plastificados. Solo tienes que tomar las medidas de tu valla y sujetar el césped por distintos puntos para garantizar su correcta fijación.

Ventajas de utilizar el césped artificial en vallas

Utilizar el césped artificial de esta forma aportará interesantes ventajas, como son las siguientes:

  • Mayor privacidad y un ambiente más íntimo y personal, creando un espacio privado para ti, tu familia y amigos.
  • Menores necesidades de mantenimiento que crear una valla con seto natural.
  • Posibilidad de instalación en todo tipo de superficies, ya sea valla, muro o celosía.
  • Instalación muy sencilla, sin apenas necesidad de materiales y sin pasos complejos.
  • Una solución económica y sostenible. No se consume agua para regar el seto y no se requiere del uso de químicos o fertilizantes para su conservación y cuidado.
  • Gran resistencia en cualquier época o estación del año. Resiste a la perfección el calor, la lluvia, la nieve o el frío, incluso a las heladas.
  • Un resultado estético de lo más atractivo. El color verde del césped aporta un aspecto natural creando un espacio vallado agradable que además puedes complementar con todo tipo de elementos decorativos.

Como se puede apreciar, sí puedes utilizar el césped artificial para crear una valla en tu jardín. Una opción por la que optan más familias a medida que se va conociendo este uso alternativo del césped artificial y la simplicidad de su instalación.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.