Césped artificial para tu ático ¿Cuál es el mejor?

Si buscas ideas para decorar y poner césped artificial en tu ático debes saber que ¡es una de las últimas tenencias! Cada vez es más habitual sacar partido a ciertos rincones de tu hogar con césped artificial. Podrás potenciar el espacio y convertirlo en una zona acogedora para disfrutar más de tu tiempo al aire libre.

En un ático o terraza, es importante que escojas un césped artificial para exteriores con las características adecuadas. Existen muchos modelos para áticos. Desde Eurocesped, te vamos a contar todo lo que debes saber para elegir el mejor césped y para que conozcas las mejores ideas de decoración.

Césped artificial para exteriores: áticos.

Elegir un buen césped artificial para áticos es una de las decisiones que deberás tomar, teniendo en cuenta varios aspectos: suavidad, resistencia, calidad, densidad…

Entre las ventajas de colocar césped artificial en tu ático, destaca el hecho de que no requiere un mantenimiento exigente. Se trata de un producto fabricado con una composición de materiales que consiguen que la fibra sea lo suficientemente resistente ante cualquier cambio en el clima: calor, humedad, lluvias o nieve.

Una de las dudas más comunes a la hora de instalar césped en áticos es si drenará el agua de forma adecuada. Tu ático debe tener una buena estructura con desagüe para evitar que el agua se acumule y se produzcan encharcamientos. Gracias a ello, cuando instales el césped en tu ático, no deberás tener ningún problema para drenar el agua.

Razones para instalar césped artificial en tu ático

A pesar de que la razón principal para instalar césped artificial en tu ático es conseguir un aspecto renovado y fresco, existen más razones que harán que no dudes en instalarlo:

  • Es perfecto para los más pequeños de la casa, ya que resulta idóneo para que los niños anden o jueguen con seguridad. Está preparado para evitar bacterias y es totalmente suave y mullido.
  • Ideal si tienes mascotas: resistente y fácil de limpiar.
  • Larga duración y aspecto impecable, aunque esté expuesto a factores meteorológicos.
  • Cuenta con la última tecnología para que no se queme por un exceso de rayos UV.
  • Su instalación puede ser muy sencilla. En caso de no querer realizarla tú mismo, tenemos un equipo de instaladores en tu zona que lo hará por ti.

Al instalar césped artificial en áticos crearás un lugar confortable y seguro ¡en tu propia casa!

Escoger césped artificial para áticos

Es el momento de escoger el césped artificial ¿En qué debes fijarte? Algunas de las características que debes tener en cuenta son:

  • Altura y densidad:

Si quieres un césped artificial más denso y cómodo deberás fijarte en su composición, así como en la altura, la cual dependerá del uso que le vayas a dar.

  • Tonos del césped:

Aunque pueda parecer obvio que el césped debe ser verde, puedes encontrar algunos modelos más realistas que incluyen diferentes tonalidades o incluso fibras marrones, que hacen que sea como la hierba natural.

  • Material:

Como todo, existen diferentes calidades a la hora de comprar un césped. De todos los puntos que hemos tratado, queremos hacer especial hincapié en este aspecto. Un césped artificial de calidad te va a proporcionar mayor tranquilidad en cuanto a mantenimiento, resistencia y seguridad.

Encuentra el que mejor se adapta a ti entre nuestros modelos de césped artificial. Hemos seleccionado tres de nuestros modelos, para que conozcas sus características:

Es uno de nuestros modelos de mayor calidad, diseñado con fibras altas, que aportan un aspecto salvaje y natural.

Es ideal si buscas crear un aspecto realista, suave y confortable en tu ático. Referente en el mercado europeo, su diseño juega con varios tonos de verde inspirados en la naturaleza. Gracias a la tecnología “Natural Fiber” ayuda a que sea un césped artificial perfecto para áticos, ya que dispersa los rayos ultravioletas.

Hemos seleccionado este modelo entre todos los que puedes encontrar por su suavidad. Es ideal para andar descalzo o disfrutar tumbándote sobre él. La recuperación tras la pisada es perfecta para que siempre esté en perfecto estado. Pero esta es solo una pequeña selección de todos los modelos que puedes encontrar en Eurocesped, no pierdas la oportunidad de visitar nuestra web:

Ideas para decorar áticos con césped artificial

El césped artificial es un elemento muy fácil de combinar y que ofrece infinidad de posibilidades para decorar. Como existen infinidad de decoraciones según el gusto de cada persona, hemos preparado algunas ideas que pueden gustarte. Tanto si quieres un espacio minimalista como si eres de los que prefieren la naturaleza, anota las siguientes consejos para decorar áticos con césped artificial:

  • Combínalo con otros materiales: Utiliza varios materiales como la madera o las piedras para que, junto con el césped artificial en tu ático, se cree una combinación perfecta. Además, se trata de materiales que son duraderos a largo plazo por lo que tendrás un ático de ensueño.
  • Puedes usarlo por zonas: No tienes que cubrir todo el ático con césped artificial. Puedes usarlo solo en zonas estratégicas, para darle importancia a determinados espacios o simular alfombras, caminos, etc.
  • También en paredes: ¡Atrévete a innovar! Puedes usar el césped en las paredes de tu ático, para crear jardines verticales o espacios verdes.
  • Juega con formas: Incorpora formas en su espacio, el césped es muy fácil de adaptar y colocar en la forma o zona que deseas.

  • Utiliza muebles: El mueble es un elemento que puede ayudarte a resaltar un espacio junto con el césped artificial en tu ático. Los tonos verdes junto con la madera, combinando tonos negros o blancos, crean un efecto interesante para hacer de tu ático el protagonista de tu hogar. Puedes colocar sillones, mesas o incluso piscinas.

  • Ideal para áticos pequeños: No necesitas tener un gran ático para poner césped artificial. Aunque tengas un pequeño espacio, el césped puede hacer que se convierta en el rincón más grande tu casa, gracias al frescor y aspecto natural que le va a aportar el césped artificial.

El césped artificial no es simplemente un recurso estético, te permite mucha flexibilidad para decorar. Dispones de gran variedad de texturas y tonalidades para encontrar el modelo perfecto. ¡Es el momento de empezar! Saca partido a tu ático y sorpréndete de los excelentes resultados. Para más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para que elijas el mejor césped artificial para áticos

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.