El mejor césped artificial 2021: proyectos de eurocesped

Si sueñas con un jardín siempre en perfecto estado, y sin apenas mantenimiento ¡en Eurocesped cumplimos tu sueño! A punto de cerrar el año, hemos realizado multitud de proyectos con el mejor césped artificial en 2021.

Sin necesidad de cortes, riegos ni fertilizantes… queremos que conozcas cómo trabajamos, cómo afrontamos cada proyecto y cómo encontramos la mejor solución para tu jardín gracias a la instalación del césped artificial.

Durante 2021 hemos trabajado con innumerables clientes que han confiado tanto en nuestro producto, como en nuestro equipo, para instalar el mejor césped artificial. Queremos compartir algunos de los proyectos que hemos realizado recientemente.

Afrontar un proyecto con césped artificial.

 El césped artificial te va a proporcionar tranquilidad con un mínimo mantenimiento. Se convertirá en el elemento perfecto para crear un entorno ideal con un aspecto muy natural y sin complicaciones.

No podemos decir que exista un único modelo que haya sido el  mejor césped artificial en 2021, ya que esto va a depender de las características del proyecto donde se haya instalado. La selección de un modelo de césped artificial depende del gusto particular de cada uno, del color o de la densidad, entre otros factores que serán decisivos en el momento de realizar la compra.

En eurocesped garantizamos que todos nuestros modelos de césped artificial cumplen con certificados de máxima calidad. Así, cuando apuestas por uno de nuestros modelos, puedes estar seguro de encontrar la mayor durabilidad.

A la hora de proceder a la instalación, en eurocesped contamos con un equipo profesional que se dedica a colocar el césped en cualquier superficie, a nivel nacional. Si se trata de una superficie pequeña el proceso será algo más sencillo, pero son muchos los clientes que quieren contar con nuestro asesoramiento para proyectos de un mayor tamaño.

En este sentido, se requiere de una planificación y diseño del jardín, donde se establecen los recursos y materiales que se van a emplear.

Algunos consejos para que al elegir el mejor césped artificial en 2021 no tengas problemas:

  • Césped artificial: es importante contar con un excedente (en torno a un 10%), por si ocurre algún problema.
  • Uso de materiales extras: gracias a la arena de sílice, puedes conseguir que el terreno quede mejor y el césped resulte perfectamente instalado y en perfecto estado.

mejor cesped artificial

¿Cómo identificar el mejor césped artificial del mercado?

Encontrar el mejor césped artificial puede ser totalmente relativo. Lo más importante es que elijas modelos de calidad, ya que tendrán un mejor acabado y su durabilidad será mucho mayor.

En eurocesped, estamos especializados en la fabricación de césped artificial y nuestros modelos se desarrollan con materiales de calidad para conseguir un producto final realmente bueno. Cuanto más natural parezca, mejor lucirá la instalación. Otro aspecto a tener en cuenta es la altura del césped artificial y la recuperación tras la pisada.

Puedes echar un vistazo a todas las tecnologías con las que se desarrollan nuestros modelos de césped artificial.

Césped artificial para exterior

Uno de los productos que más podemos destacar es el césped artificial de la gama de paisajismo. Dentro de nuestra gama hay diferentes productos dedicados a cubrir las necesidades que presente cada proyecto.

La mejor combinación que tienen nuestros productos es la relación calidad-precio que los avala. Para que puedas comprobar cómo queda nuestro césped artificial, hemos destacado algunos de los mejores proyectos con césped artificial para exterior. En concreto, os queremos hablar de uno de los mejores modelos de césped artificial, instalado en una gran superficie:

Colección Parques Infantiles

Dentro de nuestra colección de césped artificial para niños  (durante este año), hemos realizado diferentes instalaciones para garantizar una superficie totalmente segura, bajo un gran diseño de césped artificial.

Dentro de nuestra gama de parques infantiles, encontramos un tipo de césped artificial que impide la acumulación de electricidad estática y cuenta con una tecnología 100% segura para los más pequeños.

Hemos desarrollado diferentes proyectos para zonas urbanas, como parques infantiles o colegios, pensados para un uso intensivo en el área de juego.

La combinación de colores y figuras hace posible crear formas divertidas. Descubre más sobre EuroColors, el mejor césped artificial este 2021 para un juego seguro:

En este caso, nos trasladamos al ámbito deportivo, donde también hay que destacar que en eurocesped disponemos de varios modelos de césped artificial para fútbol, pádel, tenis, golf, hockey, rugby o multideporte, para que puedas practicar cualquier deporte, garantizando su durabilidad. Contamos con una gran variedad de modelos que puedes descubrir en nuestra colección deportiva.

Y no queremos terminar sin hacer una especial mención al mejor césped artificial para fútbol, de calidad superior, y fabricado bajo los parámetros marcados por la FIFA. Lo mejor de instalar césped artificial en zonas deportivas es reducir el costo de mantenimiento hasta en un 75%.

Conoce uno de nuestros proyectos desarrollados con césped artificial para fútbol en una academia para niños.

En Eurocesped ofrecemos un césped artificial por encima de los estándares oficiales, por lo que en todos y cada uno de nuestros modelos se puede apreciar una calidad impresionante. Además, disponen de 8 años de garantía.

El césped artificial no es simplemente un recurso estético, además permite decorar o aprovechar un espacio con la mayor flexibilidad posible.

Si buscas el mejor césped artificial, puedes echar un vistazo a nuestra web y descubrir todos los modelos que tenemos a tu disposición, con una gran variedad de texturas y diferentes tonalidades para encontrar el modelo perfecto.

En eurocesped te ayudamos a encontrar el mejor césped artificial según tu presupuesto y nos adaptamos a tu proyecto. Al igual que los clientes que ya han confiado en nosotros, con nuestros productos obtendrás una increíble estética, resistencia y durabilidad.

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nuestro equipo para resolver todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.