Césped artificial para gimnasios: ventajas de uso en zonas deportivas.

El césped artificial para gimnasios es una alternativa perfecta, ya que aporta una solución rápida y cómoda para zonas deportivas. Su instalación en gimnasios se ha convertido en una gran tendencia en auge. Gracias, a todas las ventajas que puede aportar y a la gran diversidad de colores, es una opción ideal y muy original para estos espacios.

En eurocesped contamos con modelos exclusivos de césped artificial deportivo perfectos para gimnasios o zonas deportivas, con los que podrás crear un espacio único, cómodo y resistente.

En este artículo te contamos todas las ventajas y las tareas de mantenimiento que debes tener en cuenta si decides utilizar este tipo de modelos de césped artificial para que los usuarios disfruten en todo momento.

El césped artificial para gimnasios

Lo más importante a la hora de hablar del césped artificial para gimnasios, es que el modelo que se instale cumpla con una serie de cualidades y características apropiadas para adaptarse al uso que se le va a dar.

Cuando hablamos de instalaciones deportivas el césped artificial debe ser resistente, ya que se trata de una superficie que suele soportar un gran tránsito.

Además, no solo se debe valorar un césped duradero y funcional. Si  buscas diseño y originalidad, también existe la posibilidad de instalar césped artificial para gimnasios en diferentes colores. Podrás crear varias estancias bien diferenciadas o aportar un estilo único a las instalaciones deportivas.

La instalación de césped artificial para gimnasios es una alternativa bastante sostenible. Si todavía te has quedado con dudas, sigue leyendo todas las ventajas que puede aportar.

Ventajas del césped artificial para gimnasios

El césped artificial para suelos de espacios deportivos ofrece numerosas posibilidades. Algunas de las ventajas por las que destaca son las siguientes:

  • Superficie segura y resistente: entre todas las características, y aunque dependerá del modelo elegido, las fibras del césped constituyen una superficie suave, que podrá amortiguar los impactos para evitar lesiones.
  • El césped artificial es totalmente higiénico, ya que nuestros modelos están preparados con las últimas tecnologías para evitar la acumulación de bacterias y para que no supongan ningún problema para la salud.

  • Mantenimiento sencillo: con un cepillo y un poco de agua podrás limpiar el césped de forma sencilla. En el caso de querer desinfectarlo, te puedes ayudar de un higienizador específico. Si quieres saber cómo limpiar el césped con mayor profundidad puedes ver nuestro artículo sobre limpieza.
  • El césped artificial para gimnasios será una apuesta duradera, ya que no solo es estético, sino también funcional. Si llevas a cabo un mantenimiento regular, su duración podrá alargarse hasta 20 años.
  • Es muy atractivo, y no solo disponemos del modelo verde, sino que podrás jugar con los diferentes colores para crear estancias originales.

Instalación de césped artificial en gimnasios

La instalación del césped artificial en gimnasios es un proceso sencillo, aunque requiere de algún cuidado para llevarlo a cabo de forma correcta. Todo va a depender de la superficie donde se vaya a colocar, pero si se trata de una superficie plana, como baldosas o cemento, lo más importante es que esté bien nivelada.

Solo habrá que extender el césped sobre la superficie, y gracias al adhesivo, se fijará de forma correcta al suelo. En caso necesario, con la ayuda de un cúter puedes realizar varios cortes para quitar el césped restante.

En eurocesped contamos con una red de instaladores, que conforma un equipo cualificado de profesionales que se encarga de la instalación del césped artificial a nivel nacional. Si deseas instalar césped artificial y no sabes cómo hacerlo por ti mismo, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Mantenimiento del césped artificial en gimnasios.

Cuando hablamos del césped artificial siempre comentamos que su gran ventaja es el mínimo mantenimiento que requiere. Sin embargo, es cierto que, debido al uso intensivo en este tipo de instalaciones, con el paso del tiempo las fibras pueden aplastarse levemente.

Un consejo para el mantenimiento del césped artificial en gimnasios es aplicar arena de sílice. De esta forma, dotaremos al césped de fuerza y de una mayor resistencia.

Gracias a estos pequeños consejos de mantenimiento, el césped artificial se podrá conservar de forma correcta para que dure muchos años.

Modelos de césped artificial para gimnasios

El uso del césped artificial para gimnasios es una gran posibilidad y, en función de la actividad que se desarrolle, se deberá elegir entre un modelo u otro. ¿Qué modelo elegir? Esta decisión estará determinada  por las características que aporte cada uno.

En eurocesped contamos con una línea de modelos muy resistentes, preparados para zonas de más intensidad por el tránsito de gente, y que cuentan con importantes características como la alta durabilidad y su resistencia.

Colección deportiva de césped artificial

Descubre todos los modelos deportivos que se pueden usar para cualquier cancha o pista en la que se practique un deporte que necesite césped. Contamos con modelos exclusivos para cada actividad deportiva:

Gama Fútbolcesped artificial gimnasios

Gama Pádel/Tenis

Gama Golf

Gama Multideporte

Gama Hockey

Gama Rugby

Césped artificial de colores

 Además, nuestra gama EuroColors, está diseñada con una base amortiguadora para aportar seguridad.

Esta gama se ha desarrollado combinando todas las tecnologías 100% seguras para un uso intensivo.

Puedes otorgar a las instalaciones un aspecto original, diferente y moderno, con un césped artificial totalmente apto para el uso deportivo, parques infantiles, terrazas o decoración de interiores.

Gracias a su variedad en colores, rojo, verde, azul, blanco, entre otros podrás realizar diferentes combinaciones para crear contrastes.

cesped artificial colores para gimnasios Si estás pensando en usar el césped artificial en un gimnasio o zona deportiva es posible que tengas muchas dudas, pero nuestro equipo profesional te ayudará sin ningún compromiso.

Contamos con distribuidores a nivel nacional y, además, si necesitas ver nuestros modelos, puedes solicitar una muestra gratuita desde nuestra página web.

Somos una empresa que fabrica y desarrolla modelos exclusivos de césped artificial con materiales de alta calidad.  Puedes contar con nuestra experiencia en el sector para decorar o instalar con césped artificial el proyecto que tengas. No dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.