Césped artificial y madera: la combinación perfecta

El uso del césped artificial, tanto en interiores como en exteriores, es una de las mejores decisiones que puedes tomar para crear una superficie atractiva y duradera para tu hogar. Además, es un elemento muy versátil que combina a la perfección con otros materiales, como la madera.

La combinación de césped artificial y madera, dos elementos que reflejan la naturaleza, permite dar un aspecto increíble a cualquier espacio en el que se utilicen ambos materiales. Pero, ¿cómo combinar de forma inteligente ambos elementos para disfrutar de una decoración única y atractiva? Damos algunas ideas a continuación:

Creando caminos de madera

Crear pasillos o caminos de madera desde la entrada exterior de la vivienda hasta la puerta de la casa puede ser una gran idea. De esta forma se combina el césped del jardín o la terraza con un pasillo de madera que permite no pisar el césped cuando ha llovido o se ha mojado. Estos caminos de madera también se pueden crear para ir desde la puerta del jardín hasta la piscina o hasta la puerta del garaje. Un suelo de césped y un camino de madera siempre lucen de forma atractiva y natural.

suelo de césped y un camino de madera

Mobiliario de madera

Combinar el uso de césped artificial en terrazas con mobiliario de madera puede ser una gran idea. Puedes adquirir mobiliario de madera con el que disfrutar de tu tiempo libre en el jardín, como sillas, mesas o tarimas de madera. La idea es crear un cenador exterior fácil de limpiar, utilizando un material natural como la madera, que encaja a la perfección con las superficies de césped artificial. El resultado, un aspecto estético muy atractivo que quedará fantástico en cualquier hogar.

cesped artificial sillas, mesas o tarimas de madera

Para bordear la piscina

Uno de los usos más populares de la madera en los hogares es la creación de una superficie en torno a los bordes de la piscina. Rodear la piscina de madera y de una superficie de césped artificial puede ser la mejor combinación posible. Crearás una zona muy bonita y con gran capacidad de drenaje que puede durar años y años en perfecto estado de conservación. La madera y el césped artificial son materiales seguros y no resbaladizos, ideales para hogares con niños, para que disfruten de forma segura de la piscina y su entorno.

cesped artificial y madera en la piscina

Divisiones en el jardín

En un jardín de césped artificial puedes crear diferentes divisiones utilizando la madera. Puedes diseñar una zona de juego para niños, una zona de descanso con una hamaca para leer un buen libro o un espacio para comer. Para ello puedes utilizar los caminos de madera que hemos citado antes, pero también otros elementos de madera con los que crear espacios únicos e independientes dentro de tu propio jardín.

cesped artificial y Mobiliario de madera

Modelos recomendados de césped artificial

Estos son algunos de los modelos con los que cuenta Eurocesped, y que puedes elegir para instalar en  hogar:

modelos cesped artificial para jardin eurocesped

Desde Eurocesped estamos convencidos de que combinar césped artificial y madera, te ayudará a estructurar en tu hogar espacios únicos y muy atractivos. Tan solo tienes que decidir cuáles son tus preferencias para crear tu propio jardín con césped artificial y elementos de madera, con los que aportar el toque natural definitivo.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.