Moquetas de césped artificial: ideas y usos decorativos

El césped artificial nos permite disfrutar de superficies cuidadas y bonitas a modo de moqueta en cualquier parte del interior del hogar. Las moquetas de césped artificial nos ofrecen la posibilidad de utilizar el césped artificial también en interiores, además del clásico uso en jardines y terrazas.

Estas moquetas de césped artificial ofrecen una superficie limpia y suave que puede ser de gran interés en distintos espacios del hogar. Son un tipo de moquetas fáciles de limpiar y con escaso mantenimiento y, además, ofrecen un aspecto muy natural. Con las moquetas de césped artificial podemos crear una superficie resistente, antialérgica y perfecta para hogares con niños o mascotas. La mejor forma de crear espacios diferentes y originales en el hogar.

Pero, ¿cuáles son las mejores ideas o usos decorativos?

Entre los posibles usos que le puedes dar a las moquetas de césped artificial en el interior de tu vivienda, podemos destacar los siguientes:

Moquetas de césped artificial en habitaciones

Una idea muy interesante es utilizar moquetas de césped artificial en el suelo de las habitaciones. Hay modelos muy suaves, ideales para las habitaciones de los niños, pero también hay moquetas de césped artificial para habitaciones de adultos que aportan un toque estético muy interesante y que se pueden limpiar fácilmente. La superficie ideal para los amantes de caminar descalzo en cualquier época del año.

cesped-artificial-habitacion-dormitorio-eurocesped-interiorismo

Moquetas de césped artificial en oficinas

El césped artificial en forma de moqueta para oficinas también es algo muy interesante. El despacho va a mejorar notablemente su aspecto y te ayudará a conseguir un diseño más natural. Con este tipo de instalaciones podremos conectar con el verde de la naturaleza cuando necesitamos concentración, mientras trabajamos. Es ideal para crear una pequeña zona de descanso o para colocar debajo de la mesa del escritorio principal.

cesped-artificial-oficina-eurocesped-interiorismo

Moquetas de césped artificial en la entrada de casa

La entrada del domicilio también puede ser un punto interesante en el que colocar este tipo de moqueta. Puedes situarlo a modo de felpudo o alfombra justo al entrar en casa, pero también a modo decorativo en la zona del recibidor o en el pasillo de entrada. Aunque se pise de frecuentemente, bastará con cepillarlo de forma periódica para que luzca igual de atractivo que el primer día.

Utiliza este tipo de moqueta también en el baño

Utilizar este tipo de moqueta como alfombrilla de baño o a modo decorativo también puede ser una idea original. El uso de césped artificial en el baño resulta muy ventajoso ya que se trata de un material que es resistente a la humedad, a diferencia de otras que pueden dañarse en poco tiempo al estar en contacto directo con el agua.

Otras zonas del hogar donde colocar una moqueta de césped artificial pueden ser  la sala de estar o la biblioteca, donde su aspecto natural puede ayudar a crear el ambiente perfecto en el que disfrutar de un buen libro en tu tiempo de descanso.

Desde Eurocesped convertimos en realidad tus deseos y para ello diseñamos modelos de césped artificial de calidad superior, para que puedas utilizarlos como superficie o como elementos decorativos en cualquier zona o área de tu hogar.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.