Decorar terrazas grandes con césped artificial

No necesitas vivir en plena naturaleza para poder disfrutar al aire libre, ya que, si dispones de una terraza en tu hogar, tendrás tu propio espacio exterior para oxigenarte. Disfrutar de una terraza grande es todo un privilegio, y transformarla en un ambiente placentero es la clave. Para que actualizar tu terraza no se convierta en un rompecabezas, tenemos las claves para que veas como decorar terrazas grandes.

La dificultad de tener terrazas grandes está en darle un estilo con sentido y sacarle el verdadero provecho, que te va a permitir disfrutar al aire libre durante todo el año.

Presta atención a los consejos para decorar terrazas grandes que nuestro equipo profesional ha preparado, con elementos versátiles para dar rienda suelta a tu creatividad.

Qué tener en cuenta en la decoración de terrazas grandes

Disponer de una terraza grande ya es toda una ventaja, ahora solo tienes que pensar en cómo aprovechar el espacio para sacarle el máximo partido. Disfrutar todo el tiempo al aire libre, preparar una cena en un ambiente ideal, leer un libro, tomar el sol, trabajar o ver jugar y correr a los pequeños de la casa, son algunas de las ventajas que aportará el hecho de contar con una terraza de grandes dimensiones.

Lo primero que debes plantearte es ¿qué actividades vas a realizar en ella? Es muy importante que plantees varios escenarios según el uso que le darás, así cuando tengas que decorar terrazas grandes. será mucho más sencillo. Si eres de comer fuera, seguramente quieras un espacio con muebles o, si prefieres relajarte al sol quizás necesites diseñar más zonas de descanso.

Cubrir el suelo de tu ático con césped artificial 

Si cuentas con una terraza grande y quieres crear diversos ambientes, el suelo es tu aliado para establecer diferentes zonas. La primera idea para que la decoración de tu terraza grande sea todo un éxito, es la instalación de césped artificial. El empleo de este elemento como aspecto principal aportará gran valor a tu terraza. Ventajas de elegir césped artificial en superficies amplias:

1- Mínimo mantenimiento. Te olvidarás de tener que estar arreglando cada dos por tres el césped del exterior para que siempre esté en perfectas condiciones. La decoración de tu terraza estará perfecta siempre.

2- Ahorrarás en agua, ya que, si es una gran extensión, no tienes que regarla de forma continua.

3- Su instalación es muy sencilla, por lo que tendrás un césped con aspecto natural durante todo el año, y con todas las ventajas del césped artificial. Solo  tendrás que preocuparte de disfrutar del espacio.

Además del ahorro de agua en grandes superficies, lo mejor es que siempre va a lucir en perfectas condiciones. Con la instalación del césped artificial puedes conseguir tener la decoración de tu terraza casi completa. Ahora queda elegir elementos que, al combinarlos con el césped artificial para terrazas, tengan un resultado perfecto.

Elementos de decorar para terrazas grandes

Existen muchísimos estilos para darle a tu espacio un toque especial, desde jardines japoneses hasta estilos nórdicos o rústicos. Esto es algo personal, y debes seguir tus gustos. Algunos elementos perfectos que pueden acompañar al césped artificial son:

  • Muebles: Una de las mayores ventajas del césped artificial es que puedes colocar muebles encima. No te preocupes si quieres poner una zona con barbacoa, nuestro césped artificial está preparado con la última tecnología para que no corra el riesgo de quemarse ni dañarse. Sus fibras son ignífugas para evitar la extensión de incendios.
  • Piedras, madera, elementos naturales: Si combinas con el césped otros elementos naturales como piedras blancas o suelo de madera, crearás ambientes y espacios diferentes para darle el uso que deseas. Además, visualmente será una combinación muy acertada para el exterior de tu terraza.
  • Plantas naturales: Aportar algún toque con plantas naturales en puntos estratégicos incrementará el aspecto natural del césped y de tus zonas exteriores.

terrazas grandes con cesped artificial

Crea varios ambientes en tu terraza

La utilización de estos elementos te puede ayudar a generar diferentes ambientes en tu terraza.

Decoración de terrazas grandes, con niños en casa.

Si tienes hijos en casa, piensa en decorar una terraza grande añadiendo una zona de juegos para ellos. Con el césped artificial dispondrás de una superficie suave y mullida, apta para los más pequeños de la casa. Nuestro césped es idóneo para niños porque es muy suave, anti-bacteriano y realmente mullido.

cesped artificial para niños

Con nuestra colección infantil, garantizamos la seguridad y está preparada para que los pequeños jueguen y puedas crear un espacio especial para ellos. Todos nuestros modelos están diseñados con una tecnología 100% segura.

Terrazas grandes con espacios para deporte

Disponer de un espacio para practicar ese deporte que tanto te gusta, en tu propia casa, es todo un privilegio. Para ello, contamos con diferentes modelos según el deporte que te guste practicar, para que el césped sea mucho más resistente y duradero. Nuestros modelos deportivos son totalmente aptos para desarrollar deportes como pádel, golf y fútbol.

azotea-con-cesped-artificial-para-hacer-ejercicio-300x169

Puedes descubrir toda la gama de deportes para ver cual se adapta mejor a tu espacio y necesidades.

cesped artificial deportivo

Mascotas en casa

El césped es perfecto si tienes mascotas en casa, ya que podrán disfrutar del espacio exterior: es resistente, higiénico y fácil de limpiar. Nuestros modelos de césped para mascotas cuentan con una tecnología especialmente desarrollada para las mascotas, como por ejemplo Antibacterial Technology, que evita la acumulación y reproducción de bacterias o insectos.

 

mascotas y cesped artificial

Modelos de césped artificial para terrazas.

Si buscas un modelo de césped artificial que sea adecuado para tu decorar tu terraza grande, en eurocesped podrás encontrarlo. Echa un vistazo al siguiente vídeo donde podrás ver cómo quedan nuestros modelos en las instalaciones de nuestros clientes.

Descubre toda la gama en nuestra web. Y si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo profesional para que te aconseje sobre el mejor modelo para tu proyecto.

Con la instalación de césped artificial para terrazas vas a conseguir un aspecto fresco y renovado, creando lugares cómodos y confortables. El mayor atractivo de una terraza grande es hacer uso de ella para comer o tomar algo con amigos.

¿Quieres resolver alguna duda? ¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, trabajamos a nivel nacional, por lo que podrás encontrar muy cerca de ti alguno de nuestros distribuidores para resolver todas tus dudas. Además, puedes solicitar (de forma gratuita), muestras para ver la calidad, fibras y aspecto de nuestros modelos de césped artificial para terrazas.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.