Decoración con césped artificial: Tendencias en decoración 2020

Como cada año, las tendencias en decoración van evolucionando para adaptarse a las modas del momento y lograr que los espacios sigan, por lo general, una norma decorativa común. Así, en este 2020 también se pueden encontrar algunas tendencias que incluyen la decoración con césped artificial.

La decoración en 2020

Este año trae grandes tendencias y novedades en lo que a decoración respecta, tanto en interiores como en exteriores. A grandes rasgos, se va a romper con la monocromía del estilo nórdico que había reinado anteriormente y se va a apostar por los grandes contrastes. Así, la decoración con césped artificial también va a ser protagonista en las tendencias de 2020.

Estas son las principales:

Paredes con mezclas de materiales

Las paredes van a ser, sin duda, grandes protagonistas en la decoración de 2020; sobre todo, aquellas más arriesgadas y atrevidas. La tendencia principal va a ser la de combinar diferentes materiales, acabados e incluso colores. Se trata de romper con la monotonía y apostar por estilos más rompedores.

 

Imitando el estilo de los 80

Otra tendencia muy interesante en este 2020 va a ser la de imitar el estilo de los 80: detalles cromados, elementos holográficos y de neón, e incluso acabados brillantes. Así, este año se van a instalar pequeños detalles para recordar a esa época, fusionándolo con las líneas actuales para conseguir espacios muy interesantes.

Sobre todo, los 80 se dejarán ver en los acabados y formas de algunos objetos, como sillas, mesas o sofás.

Tonos más oscuros

El estilo nórdico ya no va a ser popular en este año: ahora queda desbancado por los tonos más oscuros y profundos, los cuales van a ser empleados tanto en paredes como en mobiliario. Y si hay que destacar algunos colores, esos van a ser los tonos naranjas y terracotas.

Esto se convierte en una gran oportunidad para la decoración con césped artificial, pues gracias al césped artificial de colores, se va a poder jugar mucho en este sentido.

Materiales naturales

También van a tener una gran acogida en 2020 los materiales naturales: madera, plantas, piedras… Por eso, la decoración con césped artificial va a tener infinitas posibilidades este año. Se podrá incluir en cualquier estancia y jugando con él tanto como la imaginación deje.

Jardines verticales en exterior

Lo cierto es que esta es una moda que venía pisando fuerte y que, por fin, ha llegado para quedarse. Y es que la decoración en jardines de césped artificial va a tener más peso y relevancia que nunca. Tal es así que este año se van a poder ver muchos jardines verticales en exteriores, creando espacios al aire libres tan llamativos como llenos de naturaleza.

 

Césped artificial de eurocesped®

¿Te gustan estas tendencias? Si quieres instaurar alguna de ellas, especialmente las que incluyen decoración con césped artificial, no dudes en pedirnos muestras gratis. Podrás ver de primera mano la calidad y el acabado de nuestros productos, y así sabrás cómo combinarlos mejor para estar a la moda en decoración este 2020.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.