Decoración con césped artificial: exteriores de piscinas, terrazas y jardines

¿Enamorado del verde del césped natural pero temes las necesidades de su mantenimiento? Elige la alternativa que cada vez tiene más recomendaciones: elige césped artificial, y olvídate de emplear esfuerzos para que siempre luzca perfecto

Como comentamos, la instalación de césped artificial cada vez es más popular, y se ha convertido en la principal opción a la hora de decorar exteriores, piscinas, terrazas o jardines.

Sin duda, es por la sensación de realismo que produce al ser tan similar al césped natural, ya que simula su estética original, y por el poco mantenimiento que necesita. Además, otra de las ventajas que ofrece, es la seguridad que aporta al ser un producto completamente limpio e higiénico. Un punto muy positivo que aporta seguridad al juego de los niños o al disfrute para las mascotas.

¿Pensando en utilizarlo como superficie deportiva o elemento decorativo? La suavidad y el confort que ofrecen nuestros modelos de césped artificial, hacen que cualquier estancia se convierta en la mejor opción para disfrutar junto a los tuyos. Tomar el sol junto a la piscina o andar descalzo, son solo algunos de los usos que podrás dar al césped artificial.

¿Y la instalación? Otra ventaja es que puedes hacerlo tú mismo de forma fácil y rápida, ya sea en tu terraza, jardín o cualquier espacio de tu casa. ¿Te atreves con el interior? Aquí tienes algunos ejemplos de instalaciones por clientes de Eurocesped.

 

 

El mejor césped artificial: nuestra Colección Paisajismo.

Uno de los modelos de césped artificial mejor valorados es el Modelo Imperial, que forma parte de la Gama Deluxe. Una gama con modelos de césped muy mullidos y acolchados, extremadamente suaves al tacto y con una naturalidad sin igual. Ideal para tumbarse y relajarse.

El Modelo IMPERIAL está diseñado con fibras altas, aportándole un aspecto salvaje y natural. Un producto ideal para quien busque el aspecto más realista, suave y confortable en su jardín.

Se vende en rollos de 20 metros de largo x 2 metros de ancho y la altura de la fibra es de 60 mm. Entre los comentarios sobre este modelo, nuestro cliente Ángel Martínez comparte su opinión: “Me decanté por el modelo Imperial para la instalación de césped artificial en la piscina y sin duda fue un acierto”

Otras opciones de césped artificial: Modelo Roquetas

Un modelo de césped artificial ideal para andar descalzo o tumbarse sobre él. Tiene una buena recuperación a la pisada gracias a su monofilamento en forma de C con nervio central. Se trata de un modelo diseñado para quienes buscan la perfección estética.

Recomendado para instalarlo en jardines y terrazas, piscinas o incluso en la celebración de eventos. Además, sus fibras cuentan con todas las tecnologías necesarias para dispersar los rayos ultravioleta. Disponible en rollos de 25 metros de largo y 2 metros de ancho, con una altura de fibra de 35 mm.

Accede al siguiente enlace y descubre todas las tecnologías de este modelo: https://www.eurocesped.com/coleccion-paisajismo/gama-deluxe/roquetas/

La alternativa: césped artificial para jardines, terrazas, piscinas o mascotas.

El Modelo Lisboa es el césped artificial perfecto y recomendado para cualquiera de estas superficies o si tienes mascota. Su aspecto es tan atractivo que supera al césped natural recién cortado, mullido y muy confortable. Nada de esto es casualidad, ya que está fabricado con estándares por encima de la media.

LISBOA está dotado de tecnología «Total Drainage Technology» y «Antibacterial Technology». Es tecnología pensada para tu mascota.

Césped artificial en rollo. Modelo Miami

Este modelo pertenece a la Gama Confort, y es otro de los modelos mejor valorados según las opiniones sobre césped artificial de nuestros clientes.

Es el césped artificial mullido y acolchado por excelencia. Con su combinación de formas, texturas y colores, presenta un aspecto muy frondoso y natural. Con su tecnología “Soft Fiber Technology” obtenemos una composición y forma de la fibra con la que conseguimos la máxima suavidad.

Ofrece un tacto muy suave gracias a la estructura de su fibra recta, y a su altura de 38 mm. Además, el modelo Miami es el primer césped artificial premium del mercado a precio de gama media, contando con un gran atractivo estético y buena funcionalidad a un precio asequible.

Césped artificial para terraza y jardín: Modelo Reality

Este modelo de césped artificial ha sido diseñado con tecnología «Natural fiber» y una densidad óptima. Con este equilibrio hemos conseguido confeccionar un producto muy natural, suave y con buena recuperación, ideal para grandes jardines que quieran lucir el aspecto más realista.

Su color oliva y la altura de fibra (40 mm), hacen que ofrezca un efecto muy realista en su jardín en combinación con el sol y también con ambientes menos soleados.

Diseñado, además, para la instalación en piscinas o eventos.

Césped artificial: cómo elegir el modelo adecuado y qué tener en cuenta antes de comprar

Seguro que has invertido parte de tu tiempo en investigar y analizar opiniones de compradores que comparten sus impresiones en internet. Básicamente estos son los aspectos que debes tener en cuenta para elegir el mejor modelo de césped artificial:

Tipo de césped. Las funcionalidades que aporta el césped artificial pueden ser diferentes dependiendo de sus aplicaciones decorativas o materiales.

¿Buscas una apariencia realista? Contamos con modelos que son muy realistas, simulando la misma estética que el césped natural y con la ventaja de que no requieren apenas mantenimiento.

La tecnología desarrollada e implementada en cada uno de nuestros modelos convierte el césped artificial en la opción más resistente. Están preparados para disfrutarlos con intensidad.

Aconsejamos que elijas el modelo según la intensidad o el uso que vayas a darle. ¿Tienes dudas sobre qué modelo elegir? Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Textura. La clave de un buen césped artificial, en la que vas a notar la diferencia es sin duda, la textura. Te aconsejamos que compares entre diferentes modelos, para ello puedes pedir muestras sin compromiso. ¿A qué esperas? Solo tienes que acceder y solicitarlas:

COMPARATIVA MODELOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

¿Qué uso le vas a dar al césped artificial? Lo ideal es que sea agradable a la pisada, suave y confortable. Así, podrás aprovechar y tumbarte para estar cómodo alrededor de la piscina, para tomar el sol, jugar con los niños o practicar deporte.

Altura de las fibras. Normalmente, el césped artificial de mayor calidad es el que tiene las fibras más altas. En el caso de nuestros modelos, dentro de la colección Paisajismo, parten desde los 7 mm (Modelo San Marino), hasta los 60 mm  (Modelo Imperial).

Color del césped artificial. Este aspecto va a depender un poco del gusto personal de cada uno, pero nuestro consejo es que elijas un tono lo más fiel posible al color del césped natural.

Sistema de drenaje. Es Muy importante que el césped artificial incorpore este sistema para que no se inunde y evite la creación de charcos cuando llueva, o cuando sea necesario regarlo. En Eurocesped diseñamos y fabricamos nuestro césped artificial usando las más avanzadas tecnologías. Para el sistema de drenaje contamos con TOTAL DRAINAGE TECHNOLOGY. ¿Quieres saber cómo funciona? Echa un vistazo a nuestro vídeo:

Protección contra la radiación solar. Además de que nunca perderá su tonalidad original, garantiza una mayor duración en exteriores.

Formato de venta. La mayoría de nuestros modelos se venden en rollos de 20 o 25 metros de largo y 2 metros de ancho. ¿Tienes dudas? Te ayudaremos a medir la superficie de tu jardín para que no sobre metraje.

Precio del césped artificial. Esto va a depender del modelo que elijas, por la densidad, altura de la fibra, capacidad de drenaje… Solicita un presupuesto ahora mismo sin compromiso.

Mejor césped artificial. Los más populares y mejores valorados por nuestros usuarios son los que hemos mencionado en este artículo. Ahora solo queda elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Olvídate del cortacésped y elige el mejor césped artificial para el hogar.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.