Ventajas de instalar césped artificial en el jardín

Antes de decidir si invertir en la instalación del césped artificial para jardín, seguramente quieras evaluar cuales son las ventajas. El césped artificial es una gran solución para crear un ambiente atractivo y muy versátil, para adaptarse a cualquier tipo de superficie.

Lucir un jardín verde en un espacio único y gozar todos los días del año de un ambiente estupendo, es posible gracias al césped artificial. Desde Eurocesped, queremos destacar como principal ventaja el aspecto totalmente natural del césped artificial. Gracias al desarrollo de nuestros modelos, podrás elegir diferentes tonos o larguras de la fibra.

Todos ellos son ignífugos y resistentes a los rayos del sol. Pero ¿quieres saber más ventajas de instalar césped artificial en tu jardín? Sigue leyendo, te revelamos todos y cada uno de los detalles que debes conocer para instalar césped artificial en un jardín.

Ventajas de instalar césped artificial en tu jardín

Te aseguramos que el césped artificial está diseñado para que proporcione la máxima suavidad, tanto en el tacto como en la pisada, y así dar un mayor realismo. Muchos clientes buscan que sea lo más natural posible y que la superficie quede en un estado ideal:

  1. Perfecto durante todo el año: tanto en aspecto como en apariencia tu césped artificial en el jardín permanecerá desde el primer día verde y natural. Aunque existan diferentes modelos, donde podrá variar su suavidad o color, nuestro césped artificial está preparado para resistir tanto al exterior, como a las mascotas o niños.
  2. Escaso mantenimiento: Una de las mejores partes, es que no tendrás que regarlo. La hierba que forma el césped artificial para jardín se conserva de forma muy sencilla, con cepillar y retirar cualquier hoja o residuo, sin necesidad de podar, cortar o regar, será suficiente. ¡Ahorrarás en costes y tiempo! Y siempre tendrás el jardín luciendo con buen aspecto.
  3. Drenaje: No te preocupes de la lluvia o si tienes piscina en tu jardín. Uno de los elementos fundamentales que tenemos en cuenta en nuestros modelos, es la excelente capacidad de drenaje. Es un material ideal para aguantar cualquier clima, lluvia, nieve o sol.
  4. Ahorro de agua: Si instalas césped artificial en tu jardín ten claro que ahorrarás en agua. No va a requerir de riegos constantes para su mantenimiento, principalmente en verano. Por el contrario, un césped natural va a necesitar siempre de un mayor riego.
  5. Versátil y original: Una de las cosas que más nos gusta, es que puedes instalar césped artificial donde lo desees: sobre hormigón, tierra, o baldosa, y crear desde grandes a pequeños espacios originales, donde aportarás una gran decoración y elegancia a tu hogar o estancia favorita.
  6. Económico e higiénico: Solo tendrás que realizar la inversión inicial para instalarlo. Este césped no acumula ácaros ni bacterias, por lo que la superficie será perfecta.
  7. Calidad: Gracias a la densidad de fibras y a su recuperación, podrás colocar objetos pesados sin temor a que pierda su aspecto original. Tanto muebles, barbacoas, piscinas… Y se mantendrá perfecto siempre.

Tecnologías del césped artificial para jardín

Si en algo puedes estar tranquilo, es en que nuestros modelos están preparados para que el material de su fabricación sea de una calidad perfecta. Entre todas las tecnologías con las que se desarrollan nuestros modelos de césped artificial para jardín, queremos destacar algunas que suelen ser preguntas frecuentes entre nuestros clientes:

  • Solar protection technology: Aunque esté todo el día bajo el sol directo, no te preocupes, su alta capacidad protectora garantiza su durabilidad.
  • Total Drainage technology: Resiste a la lluvia gracias a su máximo drenaje, y de esta forma evita que se creen charcos, asegurando desde el principio unas condiciones perfectas.
  • Recovery technology: La fibra ha sido diseñada para evitar que se deforme, se recupera de forma inmediata a la pisada.
  • Antibacterial technology: Evita que se acumulen bacterias o insectos. Gracias a este desarrollo, es un césped totalmente higiénico, importante sobre todo si en casa tienes niños o mascotas.
  • Stop fire technology: La seguridad es un punto muy importante. Nuestros modelos son aptos para el uso doméstico, resistentes a altas temperaturas e ignífugos, para evitar que se provoquen incendios.

Si llegado a este punto no tienes claro que instalar césped artificial en tu jardín son solo ventajas,  nos queda que conozcas nuestros modelos y darte algunas ideas para que puedas ver los resultados de nuestros clientes.

Modelos para Césped artificial jardín

El color y el aspecto en el resultado de un jardín depende del césped artificial de calidad que se instale. Nuestro consejo es que si tienes alguna duda, contactes con Eurocesped. Es importante que conozcas todas sus características. Disponemos de todo tipo de céspedes: de pelo alto, medio o bajo. Descubre todos los modelos disponibles en nuestra web:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][portfolio_grid count=»» category=»jardines-y-terrazas»][vc_empty_space height=»12px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Jardín césped artificial

 Para que puedas observar cómo han quedado de bien muchos de los jardines de nuestros clientes, y además te ayude a conseguir algunas ideas para tu jardín, hemos preparado algunas imágenes.

 

En Eurocesped ponemos a tu disposición un equipo totalmente profesional, encargado de la instalación en tu casa del césped artificial. Si por lo contrario, te apetece instalar tú mismo el césped en tu jardín, tienes toda la libertad. Además, en nuestro Canal de YouTube enseñamos los pasos para instalar de forma adecuada el césped.

Aquí te dejamos algunos vídeos donde enseñamos cómo instalamos nuestro césped artificial, según la superficie, podrá variar entre tierra, hormigón o baldosa.

Dónde comprar césped artificial para jardín

Si ya tienes claro que poner césped artificial en tu jardín es una buena opción, ahora solo queda elegir dónde debes comprar césped artificial. Además de todas las ventajas, es importante que contemples varios aspectos como pueden ser:

  • Garantía del césped artificial: Todos nuestros modelos ofrecen 8 años de garantía.
  • Servicios de calidad: Como ya hemos comentado, nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales para desplazarse e instalar en tu hogar el césped artificial. Ofrecemos una atención al cliente personalizada para resolver todas tus dudas o consultas.
  • Cómo limpiar césped artificial para jardín: Te recordamos que nuestros modelos, solo necesitarán un pequeño cepillado o pasar un poco la manguera para quitar el polvo y preservar la estética perfecta.

 Es el momento de darle un cambio de aspecto a tu jardín gracias al césped artificial, y disfrutarlo durante todo el año. Si tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.