Terrazas y jardines: ideas con césped artificial

La instalación de césped artificial en una terraza o jardín es una de las formas más originales que puedes elegir a la hora de crear un espacio verde y natural en el hogar.

Son muchas las personas que viven en pisos, y que no disponen de un terreno, patio o jardín.

Por ello, la mejor alternativa para crear un espacio verde dentro del hogar será instalar césped artificial en la terraza o el balcón, y crear así, un oasis urbano verde.Desde Eurocesped queremos compartir algunas fotos de terrazas y balcones en los que se ha instalado césped artificial, para que puedas ver diferentes ideas que sirvan de inspiración. Gracias al césped artificial podrás transformar tu terraza o balcón sin apenas dedicar tiempo a su mantenimiento.

Fotos de terrazas y balcones con césped artificial

Aquí podemos ver un ejemplo de una terraza con césped artificial. Sin duda, un bonito jardín en una terraza, dentro de un piso.

Han dividido en dos la zona de la terraza. Por un lado, cuentan con una zona de descanso, en la que han agregado un conjunto de muebles de jardín, y por otro lado tienen una zona de comedor, con el suelo de madera. De esta forma separan ambos ambientes y facilitan la limpieza al instalar un suelo en la zona de la mesa.

Las terrazas pequeñas también son un lugar perfecto para la instalación de césped artificial, creando un espacio único en el que poder disfrutar de una barbacoa mientras tomas el sol. Un lugar diferente en el que da gusto ir descalzo.

Gracias a una buena elección del mobiliario, y al color natural del césped artificial, vas a conseguir crear, con muy poco, un espacio lleno de color. Perfecto para disfrutar del buen tiempo, ¿te parece una buena idea?

Es probable que tu terraza tenga una zona de sombra natural, pero si no es el caso, puedes instalar un toldo o una pérgola. Además de ser un elemento decorativo, es imprescindible para disfrutar de tu espacio con césped artificial durante los días más calurosos del verano.

Con un buen cuidado y sin apenas mantenimiento, gracias al césped artificial podrás lucir y disfrutar de la mejor terraza.

¿Quieres saber cómo se realiza el mantenimiento del césped artificial? Echa un vistazo a nuestros consejos para alargar su vida.

Después de ver estas terrazas y balcones con césped artificial, queremos compartir una serie de consejos a la hora de instalar y mantener de forma correcta el césped.

Cómo instalar césped artificial en una terraza

A la hora de instalar césped artificial en tu terraza o balcón, debes tener en cuenta diferentes aspectos, como, por ejemplo, el material o la superficie sobre la que se va a realizar la instalación.

Antes de iniciar el proceso, debes medir bien la zona para saber los metros de rollo de césped artificial que vas a necesitar. ¿Tienes dudas sobre la cantidad que te va a hacer falta? Ponte en contacto con nuestro equipo, y te asesoraremos durante todo el proceso.

Una vez medida la superficie, extenderemos el rollo de césped artificial en la terraza o balcón para realizar unas pequeñas marcas e indicar las zonas de corte. De esta forma sabremos las zonas a tener en cuenta, para adaptar perfectamente la instalación (columnas, salientes o cualquier otro obstáculo).

Después, deberás sanear bien los bordes antes de iniciar el proceso de pegado, y colocar debajo la banda de unión. Para fijar bien el césped artificial, podrás utilizar cola especial, o bien, cinta adhesiva por ambas caras.

Por último, deberás recebar el césped artificial con arena y peinarlo.

En Eurocesped® disponemos de una amplia gama de complementos para la instalación de tu césped artificial. ¿Quieres más información? Accede al siguiente enlace y descubre una amplia gama de complementos que ponemos a tu disposición.

Limpieza y mantenimiento del césped artificial en una terraza o balcón

La limpieza del césped artificial que debes llevar a cabo es mínima. Bastará con darle un manguerazo con agua para eliminar el polvo.

Si lo cepillas de forma periódica, vas a conseguir limpiar la superficie, y, además, mantener su posición y aspecto inicial, haciendo que luzca como el primer día en que se instaló.

Como extra, y de forma muy puntual, puede ser aconsejable pasar la aspiradora para limpiar la superficie de forma rápida y sencilla. Como puedes comprobar, son pocas las tareas de mantenimiento para que el césped esté en buen estado durante todo el año.

Gracias a estas ideas y consejos sobre cómo instalar y mantener el césped artificial en tu terraza o balcón, ¿te animas a transformar tu espacio?

No dudes en contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda. Elaboramos tu presupuesto en 24 horas y te lo mandamos con muestras gratis a tu domicilio, así podrás tocarlo y elegir el que modelo de césped artificial que más te convenga.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.