¿Dónde puedo comprar césped artificial?

En el mercado hay una gran variedad de tipos de césped artificial: con diferentes texturas, alturas, capacidad de drenaje, etc. Cuando compres césped artificial lo más importante es que elijas un modelo de calidad, resistente al paso del tiempo, y con una apariencia similar a la del césped natural.

A la hora de adquirir césped artificial hay que tener en cuenta algunos detalles, como el lugar donde va a ser instalado, las características de la superficie o el tipo de uso al que va a verse sometido.

Si alguna vez te has planteado comprar césped artificial te interesa conocer todas sus ventajas, así como el precio o cuidados a tener en cuenta para alargar su duración. ¿Quieres saber dónde puedes comprar césped artificial? En este artículo te contamos todos los detalles, e incluso cómo llevar a cabo el proceso de instalación.

Dónde comprar césped artificial

En eurocesped estamos especializados en la venta e instalación de césped artificial en España, contando con una red de instaladores en todo el país que incluye todas las ciudades y sus poblaciones. ¿Quieres encontrar a nuestro distribuidor eurocesped más cercano? Accede a nuestro mapa y contacta ahora.

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]

Solo tienes que contarnos las necesidades de tu proyecto. Una vez que recibamos tu formulario de contacto, pondremos a tu disposición el asesoramiento que precises por parte de nuestro equipo y prepararemos un presupuesto a medida.

¿Cuánto vale el césped artificial?

El precio del césped artificial es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir cuánto dinero invertir en un modelo de césped artificial u otro.

¿Cuál es el precio por m2 del césped artificial? ¿Elegir césped artificial barato es una buena idea? ¿Cuánto cuesta poner césped artificial? Seguro que en algún momento te has hecho este tipo de preguntas. Desde eurocesped queremos ayudarte a resolverlas.

Cuando hablamos del precio del césped artificial hay que tener en cuenta otros aspectos que van mas allá del propio coste que supone adquirir el rollo de césped, como pueden ser: las herramientas, materiales o productos necesarios para su instalación y el valor del trabajo (si decides que nuestros instaladores lo hagan por ti).

Para saber si el precio del césped artificial es acorde al servicio prestado, debes conocer los factores que influyen en el coste final del césped artificial:

  • Materiales necesarios para instalar el césped artificial
  • Calidad del césped artificial
  • Costes de envío
  • Preparación del terreno
  • Instalación final

Como hemos comentado en otras ocasiones, el precio del césped artificial puede oscilar entre los 10€ y los 40€ por metro cuadrado, sin instalar. Como puedes apreciar, el precio es bastante variable, pero, ¿a qué se debe? Para poder determinar la calidad del césped y el coste del mismo, debes conocer los diferentes aspectos que influyen de manera directa en el precio:

  • Calidad de la base: polietileno (mejor) o látex.
  • Calidad del hilo (monofilamento o fibrilado).
  • Recuperación de la pisada (efecto memoria).
  • Altura de las fibras (en mm).
  • Densidad de hilo por metro cuadrado (se mide en puntadas). A mayor cantidad de puntadas, mejor calidad del césped.
  • Cumplimiento de normativas CEE y certificado de reacción al fuego.
  • Estabilización contra rayos UVA.
  • Garantía de color y durabilidad.
  • La cantidad de césped a adquirir (rollos enteros o por metro cuadrado).

¿Cómo se cuida el césped artificial?

Aún tratándose de césped artificial, es necesario realizar un mantenimiento mínimo para asegurar un aspecto tan reluciente como el primer día.

Para mantener el césped artificial basta que tengas en cuenta unos consejos básicos de mantenimiento y limpieza, ya que a lo largo del año puede que se acumule algo de polvo o suciedad en la superficie. Para eliminarlo será suficiente con lavarlo durante unos minutos utilizando una manguera.

En eurocesped todos los modelos de césped artificial cuentan con una tecnología implementada en su fabricación, que les proporciona una mayor durabilidad, pero, si sigues estos consejos básicos de mantenimiento, seguro que vas a poder disfrutar del césped artificial durante más tiempo.

Instalación del césped artificial

¿Cómo instalar el césped artificial? Desde eurocesped te ponemos muy fácil la tarea de instalar el césped artificial según las distintas superficies.

Tenemos acuerdos de colaboración con los mejores instaladores para que siempre cuentes con un equipo profesional capaz de realizar la instalación de césped artificial cerca de ti. Si prefieres instalarlo tú mismo, en nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeotutoriales con consejos para que, a la hora de instalar el césped artificial, no tengas ningún problema.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»54543″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.youtube.com/channel/UCxSRGPMF-kPsC9BmnWkiP-g»][vc_column_text]

Césped artificial eurocesped

En eurocesped ponemos a tu disposición una selección de modelos de césped artificial que garantizan su adaptabilidad a cualquier tipo de superficie, aportando una gran comodidad y funcionalidad en un entorno realista.

Además, el césped artificial es la mejor opción para crear un ambiente funcional y atractivo que se adapte a cualquier tipo de superficie.

Atrévete a convertir el jardín, la terraza o cualquier área de tu hogar, en un espacio único para disfrutar todo el tiempo.  Conseguir los resultados que siempre has soñado será posible gracias al césped artificial.

¿Tienes alguna duda acerca del césped artificial? Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de eurocesped, estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que tengas acerca de nuestros modelos de césped. Elaboraremos un presupuesto a medida según las necesidades de tu proyecto.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.