Ideas de decoración con césped artificial de colores

El césped artificial de colores es uno de los mejores aliados en cuanto a decoración se refiere. Su variedad de colores permite crear espacios de lo más divertidos y originales, siendo apto tanto para espacios interiores como exteriores. Te damos algunas ideas de decoración para que le saques el máximo partido a tu césped artificial de colores.

Césped artificial de colores en interiores

El césped artificial de colores para interior es una gran idea y si se utiliza con creatividad pueden llenar de vida cualquier lugar en el que se encuentre. Para eso… ¡solo tienes que dejar volar tu imaginación!

Algunas ideas para la decoración de interiores pueden ser:

  • Utilizar el césped artificial de colores para la habitación de los más pequeños de la casa. Se puede emplear como una especie de alfombra o incluso se puede utilizar en una zona de la habitación que esté destinada a los juegos.
  • En una pared de alguna estancia, como el salón. Es muy común utilizar el césped artificial en paredes y, sin duda, utilizar algún color puede ser muy llamativo y le dará un aire diferente a la zona.
  • Crear cuadros.
  • Utilizar como felpudo de entrada. Una manera tan original como efectiva de utilizar el césped artificial de colores.
  • Forrar un mueble o un puf. Es una idea muy original para cambiar la decoración del hogar y darle una vida nueva a un mueble que ya no te gustaba tanto.
  • Decorar el pequeño huerto interior. Si eres de los que tiene un pequeño huerto en casa o una pequeña zona de plantas y flores, el césped artificial de colores es perfecto para utilizar en esa pequeña zona y que parezca todavía más sumida en la naturaleza.
  • Utilizar en los escalones de la escalera. Así, se pueden mezclar los diferentes colores, alternándolos por escalón, y crear un lugar divertido y llamativo.

Césped artificial de colores en exteriores

El césped artificial de colores es especialmente interesante para ser utilizado como decoración en exteriores, ya que existen una gran variedad de posibilidades para explotar sus características y peculiaridades.

Algunas ideas originales para darle un uso decorativo al césped artificial de colores son:

  • Forrar una pared del jardín. Sí, si se le quiere dar un ambiente más salvaje a la zona, pero sin renunciar a la tranquilidad de ofrece la naturaleza, una muy bien idea es utilizar el césped de colores para forrar una pared exterior. Además, este contraste hará del jardín una zona de lo más original y diferentes.
  • Crear una zona de juegos en exterior. Sin duda, el césped artificial de colores es perfecto para delimitar las zonas de juegos en exteriores. Así, si hay niños en casa, se puede crear un espacio exclusivo para ellos, utilizando en el suelo diferentes colores y creando las formas que se deseen: su nombre, sus iniciales, cualquier forma geométrica, un pequeño camino… ¡lo que se te ocurra!
  • Utilizar alrededor de la piscina. ¡Cómo no! El césped artificial es perfecto para utilizar alrededor de la piscina y crear una zona tan cómoda como segura para caminar, sentarse o descansar un rato al salir del agua.
  • Crear una alfombra desde la puerta hasta la zona deseada.
  • Combinar el césped artificial con zonas de cemento para crear espacios exclusivos y originales, llenos de vitalidad. ¡Tu jardín no será igual a ningún otro!

Césped artificial de colores en eurocesped®

En eurocesped® contamos con una gama exclusiva de césped artificial de colores que puede satisfacer todas tus ideas creativas, tanto para interiores como para exteriores.

Variedad y calidad van de la mano en cada uno de nuestros modelos para ofrecerte el mejor césped artificial del mercado. ¿Quieres saber más? ¡Puedes pedir una muestra gratuita sin ningún tipo de compromiso!

Anímate a darle color a cualquier espacio.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.