Ventajas de utilizar césped artificial en parques infantiles

El césped artificial es la mejor opción para parques infantiles, ya que no sólo dispone de diferentes colores para hacer espacios vivos, sino que cuenta con tecnologías y materiales que lo convierten en el aliado perfecto de la seguridad para niños. Conoce en este artículo las ventajas del césped artificial y de la importancia de contar con una base amortiguadora para parques infantiles.

Características del césped artificial

El césped artificial, especialmente en parques infantiles, cuenta con una serie de características que se convierten realmente en ventajas. La seguridad para los niños es fundamental en este tipo de elementos y esta se tiene en cuenta en todo momento.

Así, se puede decir que las ventajas principales del césped artificial en los parques infantiles son:

No se ensucia ni se encharca

Una ventaja muy interesante es que ni se ensucia ni se encharca, por lo que está siempre en perfectas condiciones para que los niños puedan jugar sobre el. El césped artificial de eurocesped® se instala de forma que permite el drenaje en su base.

Nuestra base amortiguadora para parques infantiles ayuda en este proceso.

Es ignífugo

Sí, el césped artificial en parques infantiles es totalmente ignífugo, por lo que no se extenderá la llama si, por ejemplo, cae alguna colilla encendida.

 

No quema

Los niños pueden jugar, correr y dejar volar su imaginación sobre este césped artificial porque no quema ni hace rozaduras.

Seguridad y protección

El césped artificial de eurocesped® que se instala en los parques infantiles cumple con todos los estándares de seguridad y protección. Es más, cuenta con una tecnología antiestática, por lo que disminuye e incluso impide la acumulación o desarrollo de la electricidad estática.

Altamente resistente

No importa el calzado que se utilice, ni la cantidad de niños que jueguen ni las condiciones meteorológicas: este césped artificial es muy resistente a cualquier condición, ya que está fabricado con una fibra de calidad superior.

Cuenta con una base amortiguadora para parques infantiles

EuroPlay Base es la base amortiguadora para parques infantiles desarrollada por eurocesped® que permite un juego completamente seguro. Está diseñada, especialmente, para proteger a los niños durante el juego contra las lesiones graves en la cabeza.

Dicha base amortiguadora puede instalarse por debajo del césped artificial, de modo que se convierta en una superficie de absorción de impacto. Además, este producto tiene una durabilidad de hasta 50 años, por lo que la seguridad está totalmente garantizada.

Fácil y rápida instalación

Y más allá de las ventajas para los niños, hay que destacar que este césped artificial ofrece una rápida y sencilla instalación, por lo que se convierte todavía en una mejor opción para utilizar en parques infantiles.

Consigue el césped artificial y la base amortiguadora para parques infantiles de eurocesped®

En eurocesped® te ofrecemos tanto el césped artificial como la base amortiguadora para parques infantiles, para que optes a un juego completamente seguro para los niños y que estos puedan disfrutar de un momento divertido con total ausencia de peligro.

¡Pide muestras gratuitas y consúltanos si tienes dudas!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.