Las mejores ideas para la decoración de terrazas pequeñas

Tu balcón o terraza puede ser la única vía de escape en tu hogar. Tener una terraza pequeña no tiene por qué ser un problema para sacarle partido. Con los consejos que hemos preparado para la decoración de terrazas pequeñas, obtendrás las claves para saber por dónde empezar.

Una gran idea es instalar césped artificial, ya que ofrece innumerables ventajas que harán que la decoración de tu terraza pequeña sea original y perfecta. La mejor solución es elegir los elementos adecuados que te ayuden a aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Sigue leyendo para no perderte todos nuestros tips, y convertir la decoración de las terrazas pequeñas en un espacio exterior funcional y con encanto.

Consejos para la decoración de terrazas pequeñas  

La decoración de terrazas pequeñas es algo sencillo que ofrece grandes posibilidades y siempre con un resultado espectacular. Desde Eurocesped son muchos los clientes que no cuentan con una gran superficie en su terraza o balcón. Pero gracias a nuestros consejos, puedes utilizar diferentes elementos que te van a ayudar a crear una sensación de mayor espacio en tu terraza pequeña:

  • Conectar con el interior:

Una buena idea es usar el mismo suelo, césped artificial o estilo desde el interior de la casa hacia la terraza. Para que parezca que el espacio es el mismo, y sumar metros hacia el interior.

  • Muebles multiusos:

A la hora de elegir muebles para decorar las terrazas pequeñas, posiblemente no puedas poner todo lo que te gustaría. Existen muebles a los que podrás darles varios usos, ocupando menos espacio, por ejemplo, mesas que son también asientos, o te permiten guardar objetos en su interior. La solución es buscar muebles prácticos y que a la vez te sirvan de almacenamiento.

Ideas para terrazas pequeñas con césped artificial

Ya sabes que lo importante es hacer que el espacio pequeño parezca más grande. Además, tenemos varias ideas para que la decoración te ayude a conseguirlo. Aunque cuentes con una terraza en mitad de la ciudad, no significa que no puedas darle el estilo que desees y crear zonas verdes. Lo importante es elegir los elementos justos, para la decoración de terrazas pequeñas.

  • Instalar césped artificial

Apuesta por un toque natural. La forma más bonita de añadir verde a tu casa es instalando césped artificial para sacar el máximo partido a la decoración de tu terraza pequeña. No solo en el suelo, utilízalo también en paredes para crear jardines verticales o decorar.

  • Uso de plantas

Añadir alguna planta natural puede ser clave, junto con el césped artificial se creará un ambiente ideal. De diferentes formas y colores, harán que desconectes apostando por un toque fresco.

  • Usa materiales como forja o madera.

El uso de pequeños muebles o accesorios es una gran idea. Encuentra los complementos perfectos. Ayúdate de texturas o materiales como el hierro o la madera para crear el estilo ideal.

  • Luces y guirnaldas

Para crear un ambiente acogedor para esos momentos en familia o con amigos, las luces juegan un papel muy importante. Ahora son tendencia las guirnaldas con luces colgando, que podrás adaptar según la ocasión.

Terrazas pequeñas con césped artificial

Cuando hablamos de terrazas pequeñas, hablamos de un espacio con encanto, por eso nuestra propuesta es apostar por el césped artificial. Es maravilloso para que el suelo se convierta no solo en un elemento decorativo, sino también para que te transporte a una sensación de paz y tranquilidad sintiendo en cada pisada como si estuvieras fuera de casa.

No te preocupes si por tu cabeza ronda la pregunta: ¿cómo instalar césped artificial en tu terraza? En Eurocesped contamos con un equipo profesional que instala por ti el césped en tu hogar. Y si eres de los que se atreven a hacerlo solos, puedes seguir los pasos de nuestro vídeo para su instalación:

Como puedes ver, es algo sencillo. Nuestro consejo inicial para la decoración de terrazas pequeñas es que midas bien la superficie y recortes adecuadamente los trozos de césped artificial. Hay una gran variedad de modelos, por eso te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de terrazas y balcones:

[/vc_column_text][vc_basic_grid post_type=»portfolio» max_items=»6″ gap=»35″ orderby=»meta_value» item=»1347″ grid_id=»vc_gid:1606219836713-091c064e-d0d4-7″ taxonomies=»16″ meta_key=»altura»][vc_column_text]

Además, al instalar césped artificial en tu terraza pequeña, todo son ventajas. Entre ellas, el hecho de que no necesitas un gran mantenimiento, solo tendrás que limpiar un poco el polvo o suciedad que se pueda producir. Además, cada cierto tiempo es aconsejable cepillar el césped artificial.

Chill out terrazas: nueva tendencia.

En la decoración de terrazas pequeñas, si dispones de un rincón, puedes crear un ambiente chill out. Este ambiente se convertirá en la zona perfecta para desconectar y relajarte junto a tu familia y amigos.

Sin la necesidad de contar con grandes exteriores, instalando césped artificial puedes convertir la decoración de terrazas pequeñas en grandes rincones que te invitan a disfrutar de ellos. Incluso puedes poner césped artificial en el interior de tu hogar para crear ese rincón especial.

Para convertir tu terraza pequeña en el chill out perfecto, basta con apostar por un ambiente que invite a la relajación y conectar con la naturaleza. Los muebles que uses deben crear un ambiente cómodo y relajado.

Hemos preparado una selección de fotos de terrazas pequeñas con césped artificial y de chill out, que te aportarán ideas frescas para que las pongas en práctica.

Fotos de terrazas chill out

Ahora que conoces todos los consejos para crear una sensación de amplitud en tu terraza con las ideas para la decoración de terrazas pequeñas, es el momento de ver algunas fotos:

Gracias a las fotos de terrazas chill out, o a las fotos de terrazas pequeñas podrás aprender ideas o inspirarte para plasmarlas en tu espacio. Si alguna de nuestras ideas te ha servido, ponla en práctica. Ahora es tu momento. La instalación de césped artificial es muy sencilla y con pocos elementos y accesorios decorativos lograrás el resultado que te guste.

En Eurocesped, para encontrar el césped artificial que estás buscando, puedes solicitar una muestra gratuita y ver cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades antes de realizar la instalación.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.