Materiales necesarios para instalar césped artificial: La auto instalación, la alternativa para más de uno.

Auto instalar césped artificial en su jardín o terraza es una opción que baraja más de una persona cuando se decide a comprar césped artificial, si bien no cuenta en casa con los varios complementos necesarios para ello. ¿Qué materiales utilizaremos para la instalación de césped artificial?

¿Instalar césped artificial?

Instalar césped artificial es un proceso sencillo que no requiere conocimientos técnicos muy elevados para su montaje. Si bien desde EUROCESPED aconsejamos contratar a un instalador profesional para llevar dicho proceso a cabo y obtener un resultado profesional garantizado, en especial si se trata de una instalación más compleja como por ejemplo, sobre superficie que no sea suelo tal como cemento, baldosa, etc., donde será necesario un proceso de nivelación previo como eliminar piedras, delimitar el terreno y añadir tierra y grava. Pero no por esto te privaremos de que puedas tomar la decisión de auto instalar tu propio césped artificial en el jardín o terraza.

Por ello, además de haber elaborado un completo tutorial de instalación de césped artificial, os ayudaremos en este artículo a planificar adecuadamente qué se necesita para instalar césped artificial, esto es, los accesorios, materiales y complementos de instalación requeridos para ello.

Así pues, si estás leyendo probablemente sea porque eres una de esas personas que se han decidido por instalar por sí mismos dicho césped. Coge papel y boli, ¡y apunta!

Accesorios, complementos y materiales necesarios para instalar césped artificial

A continuación, os mostraremos todos los accesorios, complementos y materiales necesarios para desarrollar de forma correcta y adecuada tu instalación de césped artificial:

 

  • Y por supuesto, no te olvides de…los rollos de césped artificial, ¡obviamente!

Como ves, son varios los materiales necesarios para instalar césped artificial que, en caso de no disponer de alguno de ellos, siempre podrás comprar a un precio asequible y así asegurarte de un acabado perfecto.

¿Lo tienes ya todo listo? ¿Dudas?

 

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.