¿Cuál es el mejor césped artificial para jardines y piscinas?

Somos muchos los que han optado en estos días por dar el paso e instalar césped artificial en nuestro jardín y alrededor de la piscina para lucirlo durante este verano con los amigos. Pero, ¿sabemos cuál es el mejor césped artificial para jardines y piscinas?

Ya tienes pensado el planazo de la semana: tienes el próximo fin de semana libre, la barbacoa lista y también tienes los amigos. Tú pones la casa y ellos ponen, a fin de que se presenten todos, al menos la compañía. Pero tu jardín con tu flamante piscina no está del todo visible ya que has descuidado el terreno y no la vas a poder a lucir como tú querías. ¿Te imaginas? Por ello, es normal que ya hayas pensado en una instalación exprés de césped artificial para tu jardín y alrededor de la piscina.

No os contaremos las ventajas del césped artificial para nuestro jardín o terraza porque ya lo sabemos de anteriores artículos blogs, e incluso qué saber antes de instalar y comprar césped artificial, donde os contábamos que el diseño de tu instalación determinará el modelo de césped artificial, ya que deberá integrarse diseño con césped artificial para un resultado óptimo.

En este caso os vamos a responder claro:

¿Qué modelos de césped artificial para jardines y piscinas es el mejor para mi instalación?

Si quieres un verano de 10 a la vez que consigues que tu jardín con piscina sea el lugar de quedada por excelencia, deberás elegir aquel modelo de césped artificial de terraza y jardín que sea capaz de sacar el máximo provecho del mismo, en cuanto a suavidad, estética y practicidad.

Así, nos encontramos con los siguientes modelos que estamos seguros que sorprenderán y que son de los mejores modelos de césped artificial para jardines y piscinas:

Modelos de césped artificial para jardines y alrededor de piscinas

Modelo de césped artificial ALMERÍA

Suavidad con recuperación sorprendente. Un césped artificial de gama alta, agradable al tacto, atractivo y aún así, a precio asequible.

Modelo de césped artificial MIAMI II

Insuperable, ya que estamos ante el modelo de césped artificial más mullido y acolchado que podrás encontrar en el mercado actualmente, de aspecto frondoso y natural.

Modelo de césped artificial SENDA

Senda es sinónimo de aspecto 100% natural y 100% rendimiento, una opción ideal si lo que estás buscando es césped artificial de alta calidad con gran recuperación de pisada.

Modelo de césped artificial LISBOA II

Ver (y tocar) para creer. Tan atractivo que supera al césped natural recién cortado, la perfección concentrada en un sólo modelo de césped artificial para disfrutar de nuestro jardín y piscina con tan sólo mirarlo. Imagínate tocarlo.

 

césped artificial para jardines y piscinas

Modelo de césped artificial FORTALEZA

Un producto fuerte, un producto estrella. Referencia en el mercado europeo del césped artificial siendo el mejor césped valorado, se ha fabricado siguiendo un diseño visual inspirado en matices cromáticos de la naturaleza, confiriéndole una apariencia insuperable.

Modelo de césped artificial DUBAI

Para muchos, simplemente a otro nivel. Muy mullido y acolchado, inmejorable suavidad al tacto e increíble confort. Ve preparando la tienda de campaña, la vas a necesitar cuando pienses seriamente en dormir sobre el césped artificial de tu jardín.

Modelo de césped artificial CASABLANCA

Atractivo lo mires por donde lo mires, uno de esos modelos de césped artificial para jardines y piscinas con los que no hay espacio para “peros”. Cuenta con un verde que combina de manera espectacular con el azul de la piscina y recuperación de la pisada instantánea.

Modelo de césped artificial ROQUETAS

Un modelo de césped artificial para acariciarlo, ideal para andar descalzo o tumbarse sobre él por su suavidad. Aspecto totalmente natural por la combinación de tonos de color en busca de la perfección estética.

Son los detalles los que hacen conseguir grandes cosas. Una casa, buen tiempo, un momento con los amigos y un jardín bien cuidado con su césped artificial ideal.

¿Pensando ya en la próxima quedada?

¡Pídenos precio césped artificial al instante y sin compromiso!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.