Los nuevos modelos de césped artificial de 2017: Dubai y Senda, en el más alto nivel. Elba y Casual, la mejor calidad-precio.

Desde EUROCESPED® os presentamos en exclusiva los nuevos modelos de césped artificial de 2017 adecuados para todo tipo de Paisajismo, desde jardines y terrazas hasta otras áreas verdes y urbanismo.

Agradables, suaves, realistas…así son algunas características de Dubai y Senda. Resistentes, económicos, versátiles…y así son Elba y Casual. Hablamos de nuestros nuevos modelos de césped artificial de 2017, diseñados con la más alta tecnología para poder ofrecer una experiencia única.

Ya os guiamos en anteriores artículos para saber cómo elegir césped artificial para diferenciar a su vez un buen césped artificial, pero ahora queremos hablaros de los nuevos modelos que tenemos ya disponibles, desde la gama más alta hasta el tipo de césped artificial con la mejor relación calidad-precio, para que en este nuevo año que entra, cubras todo tipo de necesidades que te puedan surgir sin ninguna clase de imprevisto. Nos anticipamos, y por ello os presentamos:

  • Modelo Dubai

De gama muy alta, un césped artificial de otro planeta. Presenta unas características excepcionales, muy suave al tacto y a la pisada y de aspecto extremadamente natural.

Ve acostumbrándote a vivir como un auténtico jeque en tu casa, porque el Modelo Dubai es la mejor elección para jardines, alrededores de piscinas, terrazas, balcones y áticos.

Conoce más sobre este modelo consultando su ficha técnica.

  • Modelo Senda

Dentro de nuestra nueva gama alta también se encuentra el Modelo Senda, que si buscas alta calidad y frondosidad, este es tu opción perfecta. Gracias a su tono verde oliva carece de brillo, dándole una sensación de total realismo.

Gran rendimiento para alrededores de piscinas, jardines, terrazas, balcones, áticos, niños y guarderías. Sin duda, la senda a seguir.

Más información en la Ficha técnica del Modelo Senda.

  • Modelo Elba

¿Puede ser un tipo de césped artificial económico y resistente? Sí es posible, y así lo demuestra el Modelo Elba, un producto único por su inmejorable calidad-precio, versatilidad y resistencia, pero sin descuidar la suavidad gracias a su composición de la fibra en forma de diamante.

Perfecto para áreas verdes y urbanismo (rotondas, medianas, escaparatismo…), hoteles, restaurantes, eventos, ferias y largas celebraciones hasta disfrutar del alba del próximo día.

Consulta su ficha técnica para saber todo tipo de detalles sobre este modelo.

  • Modelo Casual

Completando la nueva gama económica, os damos a conocer el Modelo Casual, un tipo de césped artificial perfecto para el mantenimiento de espacios públicos, hoteles, restaurantes y otras áreas verdes con el menor gasto y el máximo color de la naturaleza. Y además, altamente resistente a la lluvia. No es una casualidad que esté diseñado especialmente para ello.

Más información en la Ficha técnica del Modelo Casual.

Hasta aquí la presentación de los nuevos modelos de césped artificial de 2017, si bien desde EUROCESPED® no cesamos en nuestro afán de innovar, desarrollar y producir césped artificial de calidad 100% europea para la constante adaptación a cualquier entorno, como puedes comprobar entre nuestra variedad disponible de modelos de césped artificial para todo tipo de Paisajismo.

Si tienes alguna consulta específica sobre algún tipo de césped artificial o necesitas más información, no dudes ni un instante en consultarnos.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.