Césped artificial decorativo: el nuevo aliado de la decoración de interiores.

No sólo de exteriores vive el césped artificial, sino que cada vez es más tenido en cuenta a la hora de decorar la casa o la oficina de una forma original. ¿Quieres saber más sobre el césped artificial decorativo en interior? ¡Te contamos algunas ideas de esta tendencia!

La decoración de interiores se encuentra siempre en una constante reinvención, donde tiene como reto principal el de proporcionar un ambiente cálido, personal y natural pero además, con un toque creativo. Y es ahí donde entra en escena el césped artificial decorativo para interior, jugando un papel esencial en este auge de la decoración de hogares y oficinas de trabajo.

Así, además de servir el césped artificial para terrazas y balcones, jardines o alrededor de piscinas, siendo un elemento primordial en todas estas zonas, te mostramos a continuación otros nuevos usos del césped artificial decorativo enfocado a interiores, ¡para todos los gustos y opiniones!

Para los que tienen los pies en el suelo.

Aquí nos podemos encontrar con todo tipo de soluciones para instalar césped artificial en horizontal, como puede ser:

  • Césped artificial como alfombra, dando color a cualquiera de las habitaciones, baños o salón.
  • Césped artificial como recubrimiento, para un toque natural a las escaleras, debajo de mesas, sillas, sofás y otras superficies.

Para los que miran siempre al frente.

Tanto en horizontal como ahora también en vertical, ya que el césped artificial decorativo se adapta con facilidad a cualquier espacio pudiendo instalarse a medida.

Así, éste puede servir para decorar una pared de una habitación creando una sensación sorprendente o una imagen divertida para los niños en caso de instalarse en su habitación, además de aprovechar el espacio y beneficiarse de las ventajas del césped artificial.

Para los que les gustan estar a la última.

Porque el césped artificial no es sólo un elemento aislado, con el césped artificial decorativo en interior podrás convertir tu hogar con el estilo que más te sientas identificado/a, ya sea:

  • Decoración urbana, creando un estilo rompedor y moderno como por ejemplo, con rótulos, carteles y otros materiales de pared decorados con césped artificial, fundas de sillas, banquetas…
  • Decoración rústica, incorporando elementos que hagan recordar a la naturaleza y vida en el campo.

Para los que se reciclan y defienden lo ecológico.

Si vas a renovar tu césped artificial de la terraza o balcón, ¿por qué tirar los sobrantes en lugar de aprovecharlo? Es hora de reciclar y unirse al movimiento DIY (Do It Yourself), así que no tires ni un centímetro de césped artificial ya que te servirá para crear objetivos decorativos como cuadros, tapetes, manteles, posavasos, maceteros, lapiceros…y una multitud de fines para el uso cotidiano, a la vez que contribuyes al medioambiente reciclando.

Para los que cuidan el ocio…

¿Tienes un rincón del hogar donde poder relajarte? En ese caso, hazlo acogedor para poder estar realmente cómodo y conseguir descansar.
Eso lo podrás conseguir cubriendo el suelo con césped artificial decorativo para poder estirarte o practicar ejercicios de estiramiento y relajación, jugar con los más pequeños de la casa sin peligro de golpes, etc. Acompañándolo de una decoración sencilla pero original (hamacas, estantería con libros…), conseguirás el entorno ideal que andabas buscando.

…y el negocio.

Si tienes un local, es hora de darle un punto rompedor y crear un clima más agradable y positivo. Entre otros, puede ser conveniente instalar césped artificial decorativo en interior de:

  • Oficinas, en espacios dedicados para el relax donde poder relacionarse con los demás compañeros.
  • Guarderías, proporcionado un área de juego seguro como puedes comprobar en nuestra sección de Niños y guarderías.

  • Tiendas, por ejemplo para una tienda de deportes, dando vitalidad al escaparate alternado césped artificial decorativo con el material deportivo disponible (botas de montaña, etc.).
  • Bares, para que el cliente pueda sentirse en un ambiente cómodo mientras toma algo con los amigos/as (sillas recubiertas con césped artificial, decoración de la pared, barra, etc.).

Como ves, existen un sinfín de usos del césped artificial decorativo en interior que se alejan de la idea principal que tenemos sobre el mismo.

¿Tienes alguna idea más de cómo poder usarlo? ¡Imaginación al poder!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.