El césped artificial puede ser un gran aliado para decorar patios pequeños y darle un toque personalizado y natural. Aunque su tamaño sea reducido, los patios son un refugio en el que relajarse y desconectar, así que crear un espacio con tus propias necesidades es algo esencial.
Fotos de jardines y patios pequeños con césped artificial
Estas fotos de jardines y patios pequeños con césped artificial pueden ayudarte a conseguir inspiración:
Decorar con césped artificial un patio pequeño
Los patios pequeños con césped artificial son pequeños oasis dentro de tu hogar. La instalación del césped artificial, sea cual sea la variedad que escojas, es muy sencilla. Pero si deseas recibir algunos tips o consejos para decorar este tipo de espacios te vamos a dar algunas ideas muy interesantes, como son las siguientes:
Cubrir toda la superficie
Puedes cubrir toda la superficie de tu patio pequeño con césped artificial. Es una de las opciones más habituales y permite crear un espacio 100% verde con una superficie suave y confortable para caminar descalzos o para tumbarse a tomar el sol mientras escuchas tu música favorita.
Decorar un rincón
Puedes utilizar el césped artificial para decorar solo una pequeña parte de tu patio, normalmente uno de sus rincones. Esta superficie con césped artificial puede utilizarse como rincón de juego para los niños en una superficie de tacto agradable o para crear el espacio perfecto en el que practicar yoga o leer un libro en tus ratos libres.
Crear un área con plantas
Puedes utilizar el césped artificial para crear un rincón dedicado a la jardinería y las plantas decorativas. De esta forma creas una superficie verde sobre la que colocar tus plantas favoritas en bonitas macetas y tiestos que den un toque decorativo natural e interesante a tu patio. Es la solución ideal para los amantes de la jardinería.
Crear un camino
Puedes utilizar el césped artificial para crear un pequeño camino que lleve desde la entrada exterior hasta la entrada de la vivienda. De esta forma puedes crear un camino verde y bonito que puedes complementar con piedras en sus bordes y así dar una imagen más natural y rústica que seguro que sorprende gratamente a tus visitas.