Tipos de césped artificial: césped artificial exterior

Por qué elegir césped artificial especial para exteriores

Instalar césped artificial es una forma económica de crear un entorno mucho más natural, agradable, seguro y confortable.

Pero para conseguir los mejores resultados, es muy importante que el cliente se asegure de que opta por un modelo de césped artificial especial y adaptado para cubrir sus necesidades particulares.

Un buen ejemplo de esto es el césped artificial exterior, uno de los tipos de césped artificial más característicos puesto que está pensado para ofrecer la máxima resistencia al uso, al paso del tiempo y a las inclemencias.

Por otra parte, también es un tipo de césped que tiene como objetivo ofrecer las máximas garantías de suavidad y realismo, ya que su cometido es el de sustituir al césped natural sin reducir el confort, ya sea en un jardín, piscina o cualquier otra zona exterior que queramos decorar.

Su capacidad de adaptación es asombrosa, y por otra parte, también existe la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos de césped artificial exterior diferentes, ofreciendo cada uno de ellos unas características particulares con las que el cliente podrá disfrutar de una completa personalización y una estética inmejorable.

Modelos de césped artificial para exteriores de Eurocesped

Modelos de césped artificial para exteriores de Eurocesped

Ventajas de utilizar césped artificial exterior en tu jardín o piscina

Siempre y cuando optemos por un producto de calidad, hay que tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de grandes ventajas a la hora de instalar césped artificial en el exterior, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Se trata de un tipo de césped artificial diseñado con el objetivo de reducir al mínimo el mantenimiento, ya que no sólo no se tiene que regar, cortar, o abonar, lo cual supone un sustancial ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo, sino que además apenas va a requerir mantenimiento por nuestra parte más que un poco de limpieza y cepillado ocasional.
  • Si se opta por un producto de calidad, la sensación que se obtiene es la de césped artificial natural.
  • La utilización de materiales de primera, permite que el césped artificial exterior se mantenga en sus condiciones originales durante muchos años, lo que significa que no se va a observar un desgaste pronunciado como ocurre con aquellos modelos de césped que se fabrican con materiales de una calidad inferior.
  • Está especialmente diseñado para ofrecer una elevada resistencia a las agresiones climatológicas como son los cambios de temperatura, sol, lluvia, nieve y viento.
  • Realizar la instalación de césped artificial exterior es verdaderamente sencillo.
  • Su colocación se realiza con rapidez y sin necesidad de tener conocimientos avanzados.
  • Este césped cuenta con una gran capacidad de adaptación a las formas y características del terreno donde se va a colocar.
  • Ofrece una gran comodidad de uso, ya que está especialmente pensado para realizar actividades al aire libre de forma cómoda y segura.
  • Su suavidad al tacto está garantizada, con lo cual se consigue imitar perfectamente la sensación que transmite el césped natural.
  • Es un sistema que garantiza la seguridad del usuario, protegiendo muy especialmente a las mascotas y niños de caídas y roces.

Se puede instalar en zonas abiertas y de tránsito frecuente, incluyendo el entorno de las piscinas.

Tecnologías usadas en el césped artificial

En eurocesped® diseñamos y fabricamos nuestro césped artificial usando las más avanzadas tecnologías.

tecnologias-cesped-eurocesped

Estas son algunas de las principales ventajas de instalar césped artificial especial para exteriores, pero, ¿qué características debe cumplir el césped para tener la seguridad de que vamos a disfrutar de todas ellas?

Qué características debe cumplir un césped artificial exterior de calidad

Para poder disfrutar de un buen césped artificial de exterior, es importante que cumpla unas características básicas como son:

  • Se debe tratar de un césped de calidad y diseñado con las últimas tecnologías.
  • Es importante estudiar un modelo que se adapte al uso al que va a estar destinado, ya que hay algunos que están más pensados para un tránsito frecuente, mientras que otros ofrecen una mayor resistencia al agua y al cloro por lo que son ideales para su colocación en zonas con piscinas.
  • Deberás elegir la altura más adecuada, pudiendo encontrar modelos desde los 25 mm, confortables e ideales para realizar todo tipo de actividades, hasta incluso de 60 mm, que permiten crear un entorno más sedoso y amortiguado.
  • El césped deberá estar diseñado para resistir al uso y disfrute de las mascotas.
  • También deberá contar con una adecuada protección a la radiación UV.

En definitiva, si se elige un césped artificial exterior que tenga una buena calidad y que esté diseñado con materiales seguros, confortables y duraderos, tendremos la total seguridad de realizar una inversión inteligente y que nos aporte grandes ventajas a nivel estético y de confort.

¿Te han quedado dudas? Ponte en contacto ahora con nuestro equipo y resolveremos todas tus preguntas acerca de nuestros modelos de césped artificial.

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.