Usos del césped artificial: Nuevos y originales diseños con césped artificial

El césped artificial, si por algo destaca, es por su versatilidad: permite una gran variedad de usos y aplicaciones, en casi cualquier ámbito y espacio. Tanta es su versatilidad, que hay ideas nuevas constantemente. Te contamos algunos originales diseños para el uso de tu césped artificial.

Usos y aplicaciones del césped artificial

El césped artificial se puede instalar prácticamente en cualquier lugar, desde zonas exteriores como ocurre con el césped artificial terraza y jardines hasta zonas interiores, de espacios amplios a reducidos. Y es que la calidad de sus fibras y la tecnología empleada en su diseño permiten que se adapte fácilmente a cualquier entorno.

Por tanto, los usos del césped artificial van mucho más allá de cubrir una superficie en un jardín. Se convierte, pues, en el aliado perfecto de las mentes creativas y arriesgadas. ¡Es el momento de descubrir nuevos usos del césped artificial para darle una vuelta a la decoración de cualquier espacio!

Forra una pared para crear un jardín vertical

Si estás buscando darle un toque diferente a una pared y quieres salir de lo de siempre (poner un color diferente, utilizar cuadros más grandes, utilizar papel adhesivo…) puedes forrarla con césped artificial. Así, podrás crear una especie de jardín vertical, tanto en exterior como en interior, que llenará de vida cualquier estancia y espacio.

Forra muebles

¿Quieres tapizar tus muebles de jardín de una manera original? ¿Te gustaría integrarlos en el diseño? ¡Pues fórralos también con césped artificial! Éste es uno de los nuevos usos del césped artificial, además de ser mucho más sencillo de lo que parece. Puedes forrar, por ejemplo, sillas o sofás y además de conseguir muebles muy originales, conseguirás también muebles de lo más cómodos.

Haz letras decorativas

Otro de los usos del césped artificial que se puede aplicar a la decoración más minimalista es crear letras decorativas para colocar en cualquier lugar de la casa. Bastará con conseguir la estructura de la letra y forrarla, al igual que los muebles, con césped artificial.

Crea zonas de juego en interiores

El césped artificial es perfecto también para crear una zona de juego en interiores, utilizándolo como alfombra o como base. Es especialmente interesante utilizar nuestra colección Europlay Colors, césped artificial de colores, para crear espacios divertidos y atractivos para niños.

Haz una alfombra o un felpudo

¡Sí! ¿Para qué comprar una alfombra que puede tener todo el mundo si puedes crear una alfombra única y completamente original? Incluso puedes hacer un felpudo para colocar en el exterior de las puertas. Y es que no solo ganarás en creatividad, sino que, gracias a este nuevo uso del césped artificial, ganarás también en comodidad y confort.

En eurocesped® contamos con una amplia variedad de modelos, gamas y precio césped artificial, todos y cada uno de ellos adaptadas a las distintas necesidades del cliente y de los espacios.

¡Pide tu muestra gratis y descubre la calidad de nuestros modelos de césped artificial!

Atrévete a darle un toque diferente a tu hogar y a tu vida.

 

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.