Comprar césped artificial por metros

Instalar césped artificial en el jardín o en la terraza es algo a lo que muchas familias recurren para crear un espacio confortable y agradable en el exterior de su hogar. Pero, si nunca antes te has enfrentado a la compra de césped artificial, es probable que tengas dudas sobre qué cantidad de metros de césped artificial debes comprar.

En Eurocesped ponemos a disposición de nuestros clientes distintos modelos de bobinas de césped artificial con un tamaño variable, pero mayoritariamente tienen un ancho de 2 metros y un largo de 20 o 25 metros, según del modelo. Teniendo en cuenta esto, es más fácil hacer un cálculo de cuántos rollos de césped artificial necesitas o cuántos metros de un rollo necesitarás comprar.

Césped artificial por metros: ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta?

A la hora de medir la superficie en la que se va a instalar el césped artificial es importante tener en cuenta aspectos como los siguientes:

Tener un instrumento de medida

Lo primero que debes hacer es tener a mano una cinta métrica para poder llevar a cabo las medidas de la superficie, pues en base a los resultados que obtengas vas a tener una aproximación sobre la cantidad de césped artificial por metros que necesitarás comprar.

Tipo de superficie

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de superficie en el que tienes previsto realizar la instalación. Si la superficie es rectangular o en forma de cuadrado, los cálculos de medición serán mucho más sencillos, pues solo tienes que calcular el ancho y el largo de la superficie para conseguir una cifra exacta que vas a necesitar.

En el caso de superficies triangulares o circulares, la medición puede ser igual de sencilla si lo mides como si se tratara de una zona cuadrada. Así, una vez se lleve a cabo la instalación del césped artificial, puedes hacer los recortes que sean necesarios para adaptar el césped a la superficie en cuestión. Es algo que puedes hacer de forma rápida y sencilla con el instrumental adecuado y siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante.

¿Quieres ampliar la información? Sigue leyendo nuestro artículo: Césped artificial a medida ¿cómo calcular lo que necesitas?

Como se puede apreciar, comprar césped artificial es algo que no tiene complejidad más allá de la de averiguar la cantidad de metros de rollo de césped artificial que necesitas. Se trata de una tarea sencilla para la que no necesitas ayuda profesional, pero si es el caso también puedes solicitar ayuda para comprar la cantidad de metros de césped artificial que necesites para tu terraza o jardín. Estaremos encantados de ayudarte.

presupuesto cesped artificial

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.