Ventajas del césped artificial para terraza: Porqué no debes tener dudas.

El césped artificial resalta por su increíble semejante al césped natural. Pero, siendo césped sintético, también contamos con la enorme ventaja de su simple mantenimiento. Existen diferentes modelos, funcionales y ornamentales, adaptables a diferentes áreas y soluciones. En resumen: el césped artificial para terraza es resistente, económico, de simple instalación, mantenimiento y de estética impecable. Os contamos porqué deberías instalar césped artificial en tu terraza.

Terrazas con césped artificial: un espacio vital.

El césped artificial en terrazas, jardines y áticos es muy usual de encontrar. A diferencia de antes, es ahora cuando se intenta optimizar cada rincón del hogar con nuevos para darles un nuevo empleo ornamental y de ocio. Por norma general se habitúa a combinar con otros tipos de suelo como el azulejo, la piedra, la tarima de madera o bien la tarima tecnológica para de este modo crear un área verde en la terraza del lugar.

En eurocesped contamos con variedad de modelos de césped artificial para terrazas, capaces de proporcionar la máxima suavidad, recuperación de pisada y naturalidad. Además, se limpia con facilidad y nos asegura una vida útil prolongada ya que soporte las inclemencias meteorológicas aun estando expuesto al sol o fuertes lluvias.

Por tanto, decorar la terraza con césped artificial se ha convertido en un proceso clave si en un futuro nos gustaría disfrutar de un espacio vital y propio para relajarnos en nuestra propia casa cómodamente, sin necesidad de desplazarnos a otro lugar exterior.

¿Qué problemas hay al instalar césped artificial en la terraza o ático?

Ninguno. No tendrás inconvenientes ni por limpieza (con un barrido de polvo bastará), ni con el sol o las lluvias, ya que eurocesped cuenta con uno de los mayores sistemas de drenaje que evita charcos tras la fuerte lluvia. Las terrazas se efectúan con su debida pendiente, sus sumideros y sus desagües. El césped artificial por su parte tiene orificios de drenaje listos para desaguar gran cantidad de litros por metro cuadrado en un minuto dependiendo del modelo. En consecuencia no hay que preocuparse por los inconvenientes de drenaje del césped artificial en terrazas y áticos si estos ya están anteriormente preparados.

Césped artificial en terraza, balcón o ático: Ventajas

Sin duda, el césped artificial para terraza proporciona un toque fresco a este apreciado rincón de la casa y nos proporciona beneficios como:

Un aspecto natural

El césped artificial complace de manera especial por el hecho de que da un toque muy natural a cualquier terraza o balcón. Ese contacto con la naturaleza que parece que perdemos por vivir en núcleo urbano se recupera en parte gracias al césped artificial.

Frescura

El césped artificial en terraza recoge mucho menos calor que el asfalto o la baldosa cuando le da el sol. En este sentido, resulta bastante fresco en verano que se aprecia sobre todo en aquellas zonas de clima caluroso. Asimismo en invierno no retiene la humedad de la forma que lo hace el césped natural, con lo que resulta agradable sentarse en él cuando hace frío.

Comodidad

El césped artificial para terraza tiene un mantenimiento muy simple, es suficiente con un barrido o darle con la manguera de vez en cuando para quitar el polvo o las hojas depositadas. Además, contamos con modelos de césped artificial muy mullidos…por lo que podrás andar descalzo, sentarte sobre el mismo o tumbarte sin ningún problema. ¡Incluso echar la siesta si apetece!

Altamente resistente

Ante cualquier mobiliario o adversidad climatológica, haga sol, llueve o hiele. Nuestro césped artificial está fabricado con fibra de calidad superior.

Es ignífugo

¿Qué quiere decir esto? Que si se produce un fuego, el césped artificial para terrazas no extiende la llama sino que la extingue por los componentes con el que está fabricado. Así que, puedes quedarte con la tranquilidad de que podrás hacer barbacoa en casa sin miedo a que se caiga ascuas o alguna colilla…

Simple instalación

La instalación del césped no es para nada difícil. Lo podrás instalar por ti mismo en casa o si lo prefieres, consultar precio césped artificial para contratar una empresa de jardinería para que te realice un trabajo profesional.

Modelos de césped artificial para terrazas, ¿cuál elegir?

Muchos de nuestros clientes se preguntan cuál es el mejor césped artificial para terrazas. Si quieres adquirir césped artificial para tu terraza o ático, debes tener en consideración ciertos pequeños consejos que te van a ayudar a seleccionar el mejor. En el mercado existen muchos modelos diferentes de césped artificial, pero para elegir uno de calidad deberías fijarte en:

  • Naturalidad: el césped artificial debe parecer lo más natural posible, evita escoger un modelo que tenga reflejos de brillo o parezca de plástico.
  • Recuperación: Cada vez que pise la superficie con césped artificial, el mismo debería volver a su forma y posición original, sin que la pisada quede reflejada.
  • Suavidad: hay césped artificial muy suave al tacto, idóneo para tomar el sol o pasear descalzo sobre él.

¿Dudas? Contáctanos y déjate asesorarte por nuestra experiencia en césped artificial para todo tipo de terrazas, áticos, balcones o jardines.

Consigue un espacio vital que proporcione originalidad y comodidad al hogar.

¡Pide muestras gratis!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.