Césped artificial con piscinas hinchables

Con la llegada del buen tiempo, es muy común querer instalar en la terraza o el jardín una piscina para poder combatir de alguna forma el calor. Por ese motivo, puede que te hagas algunas preguntas: ¿Puedo poner una piscina hinchable sobre el césped artificial? ¿Dejará marca o se va a hundir al poner peso encima? La respuesta es que sí, puedes poner una piscina hinchable sobre el césped artificial de eurocesped con total tranquilidad.

Cómo evitar que se aplaste el césped artificial por el peso

Tienes que tener en cuenta que las fibras se van a vencer al soportar esa cantidad de peso durante un tiempo prolongado. Una vez que retires la piscina hinchable de la terraza o el jardín, deberás cepillar las fibras en sentido contrario, para que vuelvan a su posición inicial.

La composición del césped y la forma de sus fibras, hacen que las hebras se mantengan erguidas, facilitando su inmediata recuperación gracias a la tecnología Recovery de Eurocesped.

Problemas del césped artificial en piscinas hinchables: Recomendaciones

Aconsejamos que no arrastres ningún objeto por encima del césped artificial. De esta manera evitarás arrancar parte de las fibras y que se dañe.

Te recomendamos que utilices un césped artificial de calidad, ya que si te decantas por un modelo de baja densidad o con poca fibra es posible que no recupere su forma inicial.

Aconsejamos a nuestros clientes que elijan el modelo en base al uso que le van a dar, y que verifiquen que tenga las características más adecuadas a sus necesidades.

Si quieres que el césped artificial se mantenga erguido durante más tiempo, y evitar tener que cepillarlo de forma continuada, puedes rellenarlo con arena de sílice.

Césped artificial resistente

El césped artificial de Eurocesped está fabricado siguiendo un cuidadoso proceso. Una vez fabricado nuestro césped artificial, procedemos a realizar diferentes ensayos con entidades asociadas como Aitex o IBV, para asegurarnos de que cumplen todos los estándares de calidad previamente establecidos en el diseño del césped.

Otra de las características de nuestro césped artificial es que gracias a la tecnología Solar Protection resiste perfectamente la radiación solar garantizando la máxima protección y asegurando una mayor durabilidad en exteriores.

Piscinas hinchables en el jardín: consejos de instalación

Lo mejor de instalar una piscina hinchable en el jardín es que puedes montarla y desmontarla de una manera muy fácil. Gracias a esta ventaja, el césped artificial no va a sufrir tanto, ya que normalmente suele disfrutarse durante los meses de verano.

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es que el terreno sea resistente. De no ser así se podrían estropear el césped artificial y la zona en la que va a ser instalada la piscina hinchable.

Como hemos comentado, no tienes que temer a que el césped artificial se rompa si vas a montar una piscina hinchable o desmontable sobre él, pero debes elegir el modelo más adecuado para ese tipo de uso. ¿Quieres conocer los modelos recomendados para este tipo de instalaciones?

Son muy versátiles y están indicados para uso intensivo, pudiéndose adaptar alrededor de todo tipo de piscinas. Su tecnología nos asegura poder disfrutar de nuestra instalación a largo plazo, sin tener que preocuparnos por los rayos ultravioletas o por la humedad gracias a su capacidad de drenaje.

El césped artificial para piscinas hinchables presenta una serie de ventajas que lo convierten en una opción ideal para instalar en tu jardín, ya que contamos con modelos de calidad superior que garantizan resultados de aspecto natural y duraderos en el tiempo. Además, presenta un aspecto siempre verde.

Si tienes alguna otra duda relacionada con este tema o necesitas asesoramiento por parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Necesitas más información?

Muestras gratuitas

Estamos cerca de ti

Descubre nuestros productos

Jardines y terrazas

Piscinas

Mascotas

Áreas públicas

Eventos

Interiorismo

Parques infantiles

Fútbol

Pádel / Tenis

Golf

Eurocesped Cesped Artificial

Te informamos de todas nuestras novedades

Dirección de correo electrónico:

Responsable: E-DEA INNOVACIÓN, S.L.
Finalidad: Gestionar la suscripción al boletín de noticias.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace
 

Podrás darte de baja en cualquier momento.